Arquitectura

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Arquitectura

Mensaje por lechon »

NO, no se usa. Aquí llueve bastante además, por lo que no se suelen hacer cubiertas planas. ¿como solarium? pued menos aún. Nadie toma el sol o está un ratito en la azotea, no jodas, con el calor que hace en verano y lo bien que se está en una terracita.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Arquitectura

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 25 Nov 2021 17:36 NO, no se usa. Aquí llueve bastante además, por lo que no se suelen hacer cubiertas planas. ¿como solarium? pued menos aún. Nadie toma el sol o está un ratito en la azotea, no jodas, con el calor que hace en verano y lo bien que se está en una terracita.
Mi casa tiene techo plano, y llover... llueve un poco más que allí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Arquitectura

Mensaje por lechon »

la tipología tradicional de cada lugar la marca el clima, luego ya llegan los vascos con el taco en el bolsillo y lo cambian como quieren

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Arquitectura

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 07 Dic 2021 18:50 la tipología tradicional de cada lugar la marca el clima, luego ya llegan los vascos con el taco en el bolsillo y lo cambian como quieren
No, si yo estoy de acuerdo contigo, hacer un techo plano aquí es comprar boletos para las humedades en el último piso. Yo nunca compraría último piso en techo plano aquí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Arquitectura

Mensaje por lechon »

pues mira que hay... inexplicablemente luego no se usan, pero en cada sitio la costumbre es la que es, y eso es lo bonito.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Arquitectura

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 14 Dic 2021 13:11 pues mira que hay... inexplicablemente luego no se usan, pero en cada sitio la costumbre es la que es, y eso es lo bonito.
En mi edificio, solo lo uso yo. Estoy casi siempre solo. Hubo un tiempo que también subía una chica a fumar marihuana mientras wachapeaba y miraba el paisaje, pero estaba de paso en casapapis tras una ruptura sentimental, y ya no vive aquí.

Juro que no la toqué.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Arquitectura

Mensaje por M. Corleone »

Ojo a esta casa que se anuncia en AirBNB al módico precio de 8.000 euritos la noche:
https://www.airbnb.es/rooms/53719772?ch ... f8a529fa66

Es la casa Kellogg Doolittle, y está considerada una obra maestra de la arquitectura orgánica:
https://mymodernmet.com/es/kendrick-ban ... -organica/

Kellogg es el arquitecto, Doolittle la familia que le hizo el encargo.

Las fotos de AirBNB son las mejores, pero pongo algunas de Google aquí para animar a la gente a entrar al anuncio de AirBNB.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Arquitectura

Mensaje por lechon »

qué chulada¡

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Arquitectura

Mensaje por dunker »

No me parece un sitio para vivir. Es un paisaje para película futurista.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Arquitectura

Mensaje por Doctor Beaker »

Muy Roger Dean
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder