Arquitectura

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Arquitectura

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre ahora que parece que J.L. Moreno ha caido en desgracia de la ppmafia un nuevo capo debe ocupar su lugar en el sector del espectáculo. Nacho Cano es el hombre. (por desgracia no lo digo en coña)

Los liberales de Kaka's, ya sabéis como funciona su liberalidad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Arquitectura

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Sep 2021 12:59 Hombre ahora que parece que J.L. Moreno ha caido en desgracia de la ppmafia un nuevo capo debe ocupar su lugar en el sector del espectáculo. Nacho Cano es el hombre. (por desgracia no lo digo en coña)

Los liberales de Kaka's, ya sabéis como funciona su liberalidad.
Tantos años comiendo pollas peperas, para que ahora a la primera ocasión me hagan el sorpasso con Nacho Cano, qué cabrones, voy a tope con Bocs ahora.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Arquitectura

Mensaje por dunker »

#TeamNachoCano, hijos de puta.

MI
GUEL
AN
GEL
MI
GUEL
AN
GEL
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Arquitectura

Mensaje por lechon »



os gusta? ya está terminado

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Arquitectura

Mensaje por rianxeira »

Esta chulo. Una duda, en todos los edificios que veo últimamente son mas o menos del estilo, mismos colores, tipo de balcones... Al menos de los que yo me haya dado cuenta, ¿es tendencia del diseño ahora? Que no es que me parezca feo, es que me llama la atención, como que todos los colegios de la misma decada se parezcan un huevo y cosas asi.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Arquitectura

Mensaje por lechon »

Sí claro, está de moda el vidrio al ácido, el negro-negro, sobre blanco a poder ser, marcar los volúmenes con distintos materiales para enfatizarlos. Sí.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Arquitectura

Mensaje por dunker »

Mola que en el portal tengas que poner la rampita de accesibilidad limitada al 8% pero luego sales de portal y te despeñas por una calle que aparenta tener más de un 14%.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Arquitectura

Mensaje por lechon »

la gente tiene derecho a vivir en pueblos de sierra, no?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Arquitectura

Mensaje por Criadillas »

Está chulo. No me importaría vivir ahí, aunque sueño con que por dentro todo el edificio sea una cochiquera y las paredes estén estampadas de fotos de tías en pelotas sacadas de Penthouse, Playboys y Hustlers noventeras. Lechon´s style.
Última edición por Criadillas el 24 Nov 2021 11:28, editado 3 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Arquitectura

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 24 Nov 2021 09:55

os gusta? ya está terminado
Tres habitaciones por piso con salida directa a terraza, eres hamor. Me gusta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder