Espacio Profundo (fotos muy grandes)

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Montgomery
Mulá

Espacio Profundo (fotos muy grandes)

Mensaje por Montgomery »

M42 (Nebulosa de Orión)
A.R.: 05:35:15
Dec.: -05:27:25
Constelación de Orión, visible a simple vista como una pequeña y tenue nube blanquecina.

Imagen
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

M45 (Las Pléyades)
A.R.: 03:47:00
Dec.: +24:07:00
Muy cerca de la anterior, las siete estrellas principales de este cúmulo abierto tambien son visibles formando un pequeño carro.

Imagen

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Las fotos tan enormes, deberiais ponerlas como enlace, por que asi no se ve bien, y ademas es incomodisimo, no hay un moderador del subforo competente para estas cosas? Quiero la moderacion de este foro
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Joder tito, que intolerante estas ultimamente, deja a don monty que ponga las fotos que le salgan del cimbrel, yo personalmente linko muy pocas veces las imágenes y esto me viene muy bien, échale la boca al trolito del masai que ha linkado fotos negras de su selebro y descuadran hasta el general del foro.

P.D. Todos los que sabeis flacs sois unos cabroyas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

curreta escribió:P.D. Todos los que sabeis flacs sois unos cabroyas.

Ya te hare uno a ti, tonto, lo de las fotos no lo digo por quejar, sino por aconsejar, por que del otro modo es mas comodo para todos.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Bueno, pero que salgan tetas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Yo creo que si veo un topic que dice "fotos grandes" pensaría automáticamente que me va a descuadrar el explorador de internet. Por otro lado, si esto es un subforo dedicado a manifestaciones varias del plasticismo visual, pues lo mejor, a mi modo de ver, es colocar las imágenes como mejor se pueda disfrutar de su visión.

Y concretamente estas son fotos astronómicas en la que el detalle es lo importante. No veo problema en mover las barras de desplazamiento para disfrutar de diferentes aspectos de los retazos de cielo que reproducen. No quiero ni pensar lo que sería de usted, Sr. Karhonte, si tuviera que intentar ver lo mismo con un ocular de un telescopio astronómico, en donde ni hay barras de desplazamiento, ni hay ratón, y por no haber no hay ni colores la mayoría de las veces.

De todos modos, yo, lo que diga la moderadora o el moro en defecto de áquella.

Saludos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Don Monchy, a karhiñote ni puto caso, que me tiene aquí muertico de hambre.

Como bien ha dicho churretas, haga lo que se salga del cimbrel.

El morouuu.

PD: Yo me pedía el dragón en los caballeros del zodiaco.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sr Karhonte;

me alegra verle de regreso de Atenas, pero déjeme decirle que una cosa es
descuadrar el texto de un post previo con una foto grande, lo cual sí
resulta incómodo, y otra muy distinta abrir un nuevo post con el propósito de
poner precisamente fotos grandes.

Subnormal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Sr Karhonte;

me alegra verle de regreso de Atenas (...)

Con eso solo el post ya hubiera sido grande.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder