2022 TelepHono Roto

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya no volveré a mirar a mis vecinos de la misma manera nunca más
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Criadillas »

Pero pero pero ¿y esta maravilla?

Puede que no sea la mejor de la historia, pero desde luego no es tampoco de las peores.

Mis highlights:

-Pochol es como Bowie. Todas las disciplinas se le dan bien. Lo mismo te hace un Rothko que un Cormac McArthy. Qué manera maravillosa de sintetizar la obra observada y cambiar el flujo de los acontecimientos de forma certera e imprevisible cual Xavi más inspirado en sus buenos tiempos.

-Rutti: hobra maestra pictórica y oda al trabajo que te has marcado. Me he descojonado vivo y he disfrutado descubriendo todos los detalles que tu mimujo oculta.

-Carmen como digna discípula de Pochol, con fotazo a servilleta dibujada con los Alpino bien afiladitos y poniendo todo el saber hacer de una niña de 3º de Primaria. VRABO.

-KKs juega en otra liga. Es como esos jugadores latinoamericanos que ya han cumplido su ciclo europeo y se van a jugar un par de añitos a la Liga de fútbol de USA a cobrar como cerdos y hacer negocietes en ciudades guapas como NY, Chicago o Las Vegas. Calité.

-Perric: nuestro Shintaro Kago hispano.

-El resto hemos estado a una muy buena altura. Me alucina lo bien que manejais las pinturas/paint/fotochop. Yo por eso me pido frase siempre.

-Salao, te lo has currado muchísimo. Yo he organizado esto una vez, y sé lo coñazo que es montar todo. Si encima lo haces con gracia y añadiendo una especie de metahistoria, más mérito todavía.

Ole ole.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por M. Corleone »

Menudo curro de moderador, @Szalai, mil gracias.

@CacaDeLuxe, el movimiento gimnástico del felino es GENIAL.

El resto de dibus los veo muy pequeños, no puedo ampliarlos, al menos desde el móvil, el comic de Perrico no puedo apreciarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 09 Jun 2022 19:17 Menudo curro de moderador, @Szalai, mil gracias.

@CacaDeLuxe, el movimiento gimnástico del felino es GENIAL.

El resto de dibus los veo muy pequeños, no puedo ampliarlos, al menos desde el móvil, el comic de Perrico no puedo apreciarlo.
Aprieta con el dedico en la imagen hasta que te apetezca un cuadro de elección. Elige "abrir imagen en pestaña nueva". Y dale ahí.

Perrinow lloraría lefa de la emoción con tu comic, @Perro De Lobo.

Los detalles del dibujo de Ruti, geniales (faltaría un PALANTE escrito en mi pared).

Caca juega en otra liga y en otro deporte. KKW! (KK WINS!).

Muy bien el moderador también. Todo bien. Os quiero follar a todos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Jordison »

Mis dieses a todos hamigos.

Gracias Chalai por el trabajo y por no sufrir un ictus tras recibir el privado de Pochola.

Gracias pochola por ser pochola.

Gracias KKs porque wins. Estás perdiendo dinero aquí hamego.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Jun 2022 20:32
M. Corleone escribió: 09 Jun 2022 19:17 Menudo curro de moderador, @Szalai, mil gracias.

@CacaDeLuxe, el movimiento gimnástico del felino es GENIAL.

El resto de dibus los veo muy pequeños, no puedo ampliarlos, al menos desde el móvil, el comic de Perrico no puedo apreciarlo.
Aprieta con el dedico en la imagen hasta que te apetezca un cuadro de elección. Elige "abrir imagen en pestaña nueva". Y dale ahí.

¡Gracias!

@Ruttiger, qué bello homenaje me has hecho, amigo.

Voy a ver con detalle el resto de dibus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Ruttiger »

Ma flipa mucho todo. Tal vez sea el teléphono menos grandérrimo porque apenas hay grandes giros de guion y los mismos tropos se mantienen casi hasta el final y aún así está llenísimo de detalles maravillosos.

Me flipa que, ante la posibilidad de que todo cambiase gracias al sintetismo carioca de Belén, el Negro haya sido capaz de volver a enderezar el rumbo 13 Rue del PH, vete tú a saber cómo ha sabido leerlo.

Me flipa la fuerza y personalidad de la entradilla de Lechón, pisando con seguridad y harte.

Me flipa y me hace caer una lagrimilla que tanto Belén como KKs (el gran Kks, se merece un flipe aparte) me hayan dibujado.

Me flipa, claro, Pochola y su control absoluto de este juego, sea en la banda, sea en el centro del campo o sea en el banquillo, siempre es decisivo.

Puto KKs. Es un puto jenio y merece todos los wins que la academia tenga disponibles.

Precioso el broche final del Perricoh.

Y no se aprecia mucho si no te fijas pero en mi debujoh se le ve la pollica al Teteh y no es por hacerme autobombo pero es de lo que más orgulloso estoy porque creo que he sabido plasmar con justicia y ecuanimidad todo su esplendor micropénico, tal y así como yo lo recuerdo.

Muy grandes todos, hamigazos. Me he reido muy bienmente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por dunker »

Qué buen disfrute de la segunda revisión con calma de todos los debujos.

Los chorricos de sangre en el de Jazzid.
Echenique Guapo en el de Jordi.
La MAJIA de Navajo con la tijera y el pegamento de barra.
El sacudidor colgado en la pared en el vídeo de KKW.
La salida a la luz de la verdadera relación entre Urkel y Carl Winslow.

Ah:
dunker escribió: 09 Jun 2022 20:32 Los detalles del dibujo de Ruti, geniales (faltaría un PALANTE escrito en mi pared).
Me corrijo. SÍ HAY UN PALANTE.

Mis dies.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Polina »

Putah Marabiya, hamegos.
Hay tanta magia que este viernes ya no puede hacer más que caer en picado porque la cota está alcanzada.
La carcajada que he soltado cuando he abierto el elaborado texto de Pochola ha sido antológica.
Mención de honor a la brillante obra del Kk's, cuando hay que separar obra de autor es que la obra es la repolla.
Rutti, qué flipe de dibujo, está como para imprimirlo, enmarcarlo y colgarlo en todos los hogares phoreros para deleite de los invitados.
Mis dieses a tod@s, deseando que llegue enero 2023 para empezar de nuevo.
Os quiero, familia disfuncional.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por wendigo »

MARABILLOSO. ENHORABUENA HAMIGOS, 14/10.

Responder