Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Nov 2021 09:29
Corvux corax escribió: 13 Nov 2021 10:25 Yo estoy esta mañana tranquila repasando las fotos con tiempo y me gusta todo, qué voy a decir.

Sobre los peces llamados lisas añadir que son un clásico en colonizar aguas portuarias. Es un limpiafondos de toda la roña que ya principalmente les echa encima el humano, como la rata del mar que se come todo. Algunas son muy grandes, longevas y muy bonitas pero despreciadas completamente por la pesca. El típico cadáver flotante de pez que no le importa a nadie.

Muy bonitas las mariposas. Si vuelves a menudo al mismo lugar varios días donde haya bastantes las de tamaño más grande son muy receptivas si te consideran algo amigo en el que poder posarse. A mí eso solo me ha pa/osado :) en un lugar que se llama el Paseo Alto de Cáceres. Me llevaban a jugar allí de pequeña porque está al lado del cuartel militar en el que trabajaba mi abuelo. En primavera había muchas mariposas concentradas y yo creía que algunas ya me conocían y salían a saludarme a mí. Allí recogía también hojas de morera para mis primeros gusanos de seda y empecé a hacer herbarios cutres en donde fuera, que todavía conservo en parte.

sniff

Recuerdo las fresas silvestres y la madreselva que me traía mi padre siempre que las encontraba. Es el único que siempre sabía dónde estaban. La fresa silvestre es el manjar más bonito que recuerdo haber probado en medio de la naturaleza. Las moras en los zarzales están más a la vista pero ¿unas fresas silvestres cerca de manantial o regato recóndito? Esas solo me las conseguiría él.

Las madreselvas olían a miel y había que escalar para coger las buenas: "Esa, esa de ahí", le señalaba yo enanil completamente. "Y esa de ahí, y esa también". Es mi flor preferida por esos recuerdos.


(asúca)
Qué post más bonico, Cuerva. Y he sido capaz de entenderlo todo.
Yo lo acabo de leer gracias a tu comentario, y sí, es precioso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 13 Nov 2021 10:25 Yo estoy esta mañana tranquila repasando las fotos con tiempo y me gusta todo, qué voy a decir.

Sobre los peces llamados lisas añadir que son un clásico en colonizar aguas portuarias. Es un limpiafondos de toda la roña que ya principalmente les echa encima el humano, como la rata del mar que se come todo. Algunas son muy grandes, longevas y muy bonitas pero despreciadas completamente por la pesca. El típico cadáver flotante de pez que no le importa a nadie.

Muy bonitas las mariposas. Si vuelves a menudo al mismo lugar varios días donde haya bastantes las de tamaño más grande son muy receptivas si te consideran algo amigo en el que poder posarse. A mí eso solo me ha pa/osado :) en un lugar que se llama el Paseo Alto de Cáceres. Me llevaban a jugar allí de pequeña porque está al lado del cuartel militar en el que trabajaba mi abuelo. En primavera había muchas mariposas concentradas y yo creía que algunas ya me conocían y salían a saludarme a mí. Allí recogía también hojas de morera para mis primeros gusanos de seda y empecé a hacer herbarios cutres en donde fuera, que todavía conservo en parte.

sniff

Recuerdo las fresas silvestres y la madreselva que me traía mi padre siempre que las encontraba. Es el único que siempre sabía dónde estaban. La fresa silvestre es el manjar más bonito que recuerdo haber probado en medio de la naturaleza. Las moras en los zarzales están más a la vista pero ¿unas fresas silvestres cerca de manantial o regato recóndito? Esas solo me las conseguiría él.

Las madreselvas olían a miel y había que escalar para coger las buenas: "Esa, esa de ahí", le señalaba yo enanil completamente. "Y esa de ahí, y esa también". Es mi flor preferida por esos recuerdos.


(asúca)
Superafavor de esta versión de la cuerva, la que dice cosas raras y me manda a fregar la curva de la fanega o algo así no me gusta tanto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Perro De Lobo »

La verdad es que la Cuerva está hablando como siempre, sólo que lleváis tanto tiempo leyéndola que, sin haberos dado cuenta, ahora comprendeis todo lo que dice.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

(asúca) A mí es la película que más me ha gustado de A.B como protagonista.

Los lobos y los cuervos y más si son solitarios están condenados a entenderse/ protegerse mutuamente. Ahora, eso sí, en período de postguerra y posible canibalismo aviso de que si hay que ir al hoyo o ellos o yo.

:)) (asúca) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Perro De Lobo »

Corvux corax escribió: 17 Nov 2021 17:31 (asúca) A mí es la película que más me ha gustado de A.B como protagonista.

Los lobos y los cuervos y más si son solitarios están condenados a entenderse/ protegerse mutuamente. Ahora, eso sí, en período de postguerra y posible canibalismo aviso de que si hay que ir al hoyo o ellos o yo.

:)) (asúca) (asúca) (asúca)
La mejor con diferencia es Spy Kids 3d

(romero)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

(asúca) Je je

No puedo dar más detalle en público pero el que le cuida las plantas del despacho que le han puesto al lado del alcalde de M. le dijo claramente que el mejor papel que había hecho era el de Bajarse al moro.

:)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Entrevist amb il vampiro naturalist

Imagen

jaja
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

ImagenImagen___________________________________Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 17 Nov 2021 15:00 Superafavor de esta versión de la cuerva, la que dice cosas raras y me manda a fregar la curva de la fanega o algo así no me gusta tanto.
ImagenImagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 18 Nov 2021 16:19
Yongasoo escribió: 17 Nov 2021 15:00 Superafavor de esta versión de la cuerva, la que dice cosas raras y me manda a fregar la curva de la fanega o algo así no me gusta tanto.
ImagenImagen
Esa misma.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder