Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2022 15:12Estoy especialmente contento porque lo he localizado en el reverso de una hoja de una de mis plantas y tras intentar y no conseguir sacarle una buena foto me he atrevido a ir por las tijeras, cortar la hoja donde estaba, llevarme ésta hasta una superficie cómoda para fotografiar, una mesa, y una vez allí axplayarme con calma. He empezado desde atras con la macro x3, acércandome mucho y me ha dejado sacarle todas las fotos sepsis que he querido, al intentar fotografiarla desde delante me ha dicho basta y se ha echado a volar. Mi consejo es que saquéis fotos de menos a más y cuando agoteís las posibilidades pasad a la siguiente fase. Yo comienzo con el tele a lo que me deja tirando de aumentos, cuando no consigo nada mejor paso al macro acercándome poco a poco. Si mi posición no es buena, una vez agotado la macro me arriesgo a llevarme la hoja donde está posado el bicho y buscar una mejor posición para la cámara comenzando siempre por detrás y acabando o intentándolo de cara.
Que conste que a mí me gusta y te sigo, pero con esta parrafada los de Pantomima Full se ponían las botas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy de vuelta de todo ya, Corle. La verdad es que hace años que me suda la polla lo que piensen los demás sobre mis taras y vicios. Y si lo cuento es precisamente por eso, porque me la trae totalmente fresca.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Doctor Beaker »

Así me gusta, poniendo las fotos en el post! Enhorabuena y eso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Criadillas »

Bien bonitos esos bichejos. Yo cuando me topo con alguno en la terraza, también intento echar foto, pero creo que me daría mucha pereza subirla a una app de este tipo para que me lo identifique, y al final me quedo en la ignorancia.

Quiero imaginar que cuando Dolors se tira una insana cantidad de minutos echando docenas de fotos a los bichos, en voz baja pero firme, les dice:

-Venga, así, muy bien. Mírame como si te quisieras comer el mundo... dámelo todo. Muy bien. Siente tu fuego. ¿Sientes mi fuego? porque yo sí que siento el tuyo, vamos. Dámelo todo. Sí, genial.

Y de fondo se pone a todo trapo Vogue de Madonna.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por dunker »

Prefiero ser un hombre triste contra las políticas identitarias que un hombre triste que hace fotos a cucarachas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Ene 2022 19:23
Quiero imaginar que cuando Dolors se tira una insana cantidad de minutos echando docenas de fotos a los bichos, en voz baja pero firme, les dice:

-Venga, así, muy bien. Mírame como si te quisieras comer el mundo... dámelo todo. Muy bien. Siente tu fuego. ¿Sientes mi fuego? porque yo sí que siento el tuyo, vamos. Dámelo todo. Sí, genial.

Y de fondo se pone a todo trapo Vogue de Madonna.
Qué poder de creación de imágenes tienes, cabrón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 11 Ene 2022 20:16 Prefiero ser un hombre triste contra las políticas identitarias que un hombre triste que hace fotos a cucarachas.
Pero lo mío no es un prefiero, yo es que soy feliz siendo de izquierdas y sacando fotos a cucarachas. No es que lo prefiera es que lo elijo con orgullo y satisfación.

Vamos a acabar el día con una arañita, una pequeña tejedora punteada. Vamos una araña del género araniella. De las que tejen su tela. Por la mañana el sol no me dejaba sacarle una fotografía buena. Pero he vuelto a salir por la tarde, las arañas tejedoras, una vez las has visto, sabes donde van a estar, y las fotos me han salido bastante bonitas.

En realidad mientras apunto y disparo lo que me voy diciendo a mi mismo es "joder manten el puto pulso, manten el puto pulso"

Imagen
https://inaturalist-open-data.s3.amazon ... ginal.jpeg
Imagen
https://inaturalist-open-data.s3.amazon ... large.jpeg

Más bonita que un gatete. Además está poniendo ojitos.


https://es.wikipedia.org/wiki/Araniella

Como en la wiki del género no dice casi nada retrocedo a la de la familia, que te cuentan un poquito más, pero tampoco demasiado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Araneidae
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

Ahora sí, cuando pones las fotos es más interesante.

Pero si sigues cortando hojas de las plantas para sacarle fotos a los bichos se te van a quedar peladas las plantas y se te van a ir los bichos a la mierda!


Me resulta curioso que las abejas y demás lleguen hasta tu terraza buscando flores. Que sé que es una tontería de pampeano que piensa siempre en llano, porque si las abejas recorren cientos de metros buscando flores, por qué no van a subir hasta la terraza que estará a 50 o 60 metros como mucho?

Suban, suban, valientes abejitas!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues no lo sé, es posible que en enero haya muchas menos plantas florecidas y puede que abejas y abejorros se lo tengan que currar más que en otros meses del año. Por otra parte creo que, una vez encuentran una flor que les gusta repiten un día tras otro, mira aquñi la wiki lo explica y le da un nombre "constancia floral"

https://es.wikipedia.org/wiki/Constancia_floral

En otro orden de cosas la foto de la arañita me ha quedado muy chula, hasta puede apreciarse la tela sobre la que se situa. Esta mañana tenía una presa a medio comer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

Los que tienen oportunidad de sacar fotos son los de Santa Isabel:

Por la ola de calor, millones de cascarudos invadieron un pueblo de La Pampa

Los habitantes de Santa Isabel, una localidad ubicada a 320 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Rosa, se vieron sorprendidos por el extraño fenómeno
https://www.infobae.com/sociedad/2022/0 ... e=amp-type
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder