2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por dunker »

Con la frase inicial era HINPOSIBLE llegar al debujo final, y ahí estamos. HINPOSIBOL IS NOZING FOR PH.

El puto yongasu cambiando el juego confundiendo a Rajoy con Juancar. A partir de ahí, ya solo detallitos.

KK y Ramón se van a escindir de nosotros y van a montar una Superliga de Teléfonos Rotos.

Sensacional.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Perro De Lobo »

KKs y Ramón se han pasado el juego. Qué bestias. Qué nivelazo.

El resto muy bien también hamigos, los dibus de Ruttinger y la psicocreación de Navajitas me molan mil.

A ver cuando nos llama el MOMA. O el museo del Jamón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Ruttiger »

Qué grande. Puto Pochola, cuatro pasos antes que yo ha hecho básicamente el mismo dibujo!

Lo de Ramón es como siempre estratosférico pero está vez hay que darle el mérito que se merece al puto KKs. Qué enorme, joder, qué nivel de detalle, qué bailoteos de cabeza... Hay equipos enteros que se dedican a hacer en semanas trabajos con resultados parecidos a lo que tú haces solo en tu casa en un par de tardes. Putojenio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Doctor Beaker »

Que lo sepan, ustedes me dan vida. Mención especial para el poder de supervivencia de los cangrejos, que aparecieron de la nada y duraron un montón.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Dolordebarriga »

HOS HAMO
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Criadillas »

Hostia puta.

Creo que podemos ir chapando el Teléphono, porque esto es insuperable.

Reconozco que la frase inicial era una puta mierda genérica, pero la lancé con plena conciencia para ver cómo coño iba a descarrilar desde el principio hasta la HODA PHINAL. Leerla y ver el último HARTE de Ramonchu es un resumen perfecto de lo que ha significado el año y lo que significa el PH.

Sos quiero a todes, hamics.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 21 Abr 2021 15:56
El puto yongasu cambiando el juego confundiendo a Rajoy con Juancar. A partir de ahí, ya solo detallitos.

No fue que lo confundí, es que mi frase al inicio involucraba un relato en el que Rajoy volvía como rey depuesto, con referencias a Aragorn y todo, pero después pensé que tenía que ser frase y no la gran novela foril y le corté varios cachos. Para cuando me di cuenta de que había cortado de más y había borrado toda referencia a Rajoy y a su coronación era tarde, ya lo había enviado y decidí que quedara así, for the hamorio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por poshol na »

Cristof es como si estuviera haciendo un examen de expresión oral, cuando te hacen describir una foto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 21 Abr 2021 19:01 Cristof es como si estuviera haciendo un examen de expresión oral, cuando te hacen describir una foto.
Yo le iba a preguntar al resto de los "sin ideas" si Cristof era un poco retrasadito pero luego el teteh se me enfada por hacer estas cosas tan brutas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2021 19:51
poshol na escribió: 21 Abr 2021 19:01 Cristof es como si estuviera haciendo un examen de expresión oral, cuando te hacen describir una foto.
Yo le iba a preguntar al resto de los "sin ideas" si Cristof era un poco retrasadito pero luego el teteh se me enfada por hacer estas cosas tan brutas.
Como sigas así se va a enterar de por qué le toca dibujar siempre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder