Pajaritos: EJH del birdwatching

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

Gorrión robándonos patatas fritas de paquete:
Gorrión primer plano.jpg
Urraca asturiana feliz incordiando a los gorriones:
Urraca.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por dunker »

Un gorrión, qué exótico!

Espero con ganas una foto de una paloma o de una gaviota; supongo que si te das un paseo por un vertedero lo solucionamos rápido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Abr 2023 16:33 Un gorrión, qué exótico!

Espero con ganas una foto de una paloma o de una gaviota; supongo que si te das un paseo por un vertedero lo solucionamos rápido.
SUCNORMAL, en la página anterior tienes mi tarabilla europea al borde del mar, y si no te gustan las urracas, gorriones, palomas, córvidos varios... te invito amablemente a comerme los huevos por detrás. Con gusto fotografiaría jilgueros, petirrojos, grandes rapaces y aves raras, pero había lo que había.
Cuervos juntitos.jpg
Cuervo plano medio 2.jpg
Cuervo plano medio 2.jpg (62.29 KiB) Visto 3137 veces
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Polina »

Quiero un cuervo. Aunque mi gran ilusión sería tener dos urracas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Abr 2023 18:23 Quiero un cuervo. Aunque mi gran ilusión sería tener dos urracas.
Según Inaturalist son cornejas negras, no cuervos, pero vamos, PRIMAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 11 Abr 2023 18:23 Quiero un cuervo. Aunque mi gran ilusión sería tener dos urracas.
Pero tus ojos!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Polina »

Se los doy sin miramientos.
(Lo pillas, eh, lo pillas? "Sin miramientos" XD)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Dolordebarriga »

Son cornejas, si, un poco más pequeñas que los cuervos y con el pico menos curvo. Molan tus fotos y me alegro que hayas sacado la cámara, aunque sea la compacta, de una puta vez. Todas para inaturalist pero ya, El gorrión es del tipo común, no el molinero, que es la otra especie que se localiza en España (a mí me cuesta bastante distinguirlos, creo que lo que manda es un dibujo específico que tienen los molineros en la cabeza aunque como digo yo muchas veces no veo si lo tienen o no). Pollina ponte a fotografiar pájaros tu también. Y también Dunker.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 11 Abr 2023 19:18 Se los doy sin miramientos.
(Lo pillas, eh, lo pillas? "Sin miramientos" XD)
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Abr 2023 19:19 Todas para inaturalist pero ya,
Aunque use este hilo para los pájaros, están todos en Inaturalist desde esta mañana, señor.

Y tengo alguna cosa más por subir, señor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder