Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Ni megaconstruir encima de volcanes, no, qué va...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

El fantasma del tape vacío y el cuchillo para untar de cocina escondido
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Doctor Beaker »

Cómo empezó
IMG_20221212_173903989.jpg
Cómo sigue
IMG_20230214_104804221.jpg
Ajíes todavía no da (y como no abra la ventana un poco tampoco los dará, pero hace más de 30°C afuera), pero me pregunto de qué tamaño irán a ser.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Muy bien, la estoy analizando con todo el zoom que puedo y compruebo que ya no tienes hojas con punta amarillenta.

Ya cuando notes que no sube de 25º las sacas fuera que se hagan a la intemperie y que les alcancen unos rayitos de ese sol de la mañana tan agradable que no quema. Esa misma noche las riegas antes de la medianoche, si puede ser bajo una bonita luna mejor. Les haces un buen riego con abono sin platos debajo y déjalas hasta que se seque la tierra. Un poco de viento para hacerse fuertes y que cojan vigor no les viene mal tampoco hasta casi finales de otoño, así aprenden a controlar un poco las corrientes variadas.

Y bueno, me hace bastante ilusión anunciar yo misma y oficialmente a toda Argentina que vuestro otoño llega pronto y que la primavera vuelve a ser nuestra y no vuestra.

¡NUESTRAAA!
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 15 Feb 2023 18:35 Muy bien, la estoy analizando con todo el zoom que puedo y compruebo que ya no tienes hojas con punta amarillenta.

Ya cuando notes que no sube de 25º las sacas fuera que se hagan a la intemperie y que les alcancen unos rayitos de ese sol de la mañana tan agradable que no quema. Esa misma noche las riegas antes de la medianoche, si puede ser bajo una bonita luna mejor. Les haces un buen riego con abono sin platos debajo y déjalas hasta que se seque la tierra. Un poco de viento para hacerse fuertes y que cojan vigor no les viene mal tampoco hasta casi finales de otoño, así aprenden a controlar un poco las corrientes variadas.

Y bueno, me hace bastante ilusión anunciar yo misma y oficialmente a toda Argentina que vuestro otoño llega pronto y que la primavera vuelve a ser nuestra y no vuestra.

¡NUESTRAAA!
Vos y tus gualichos... Pasamos de temperaturas de 40° y solazo el fin de semana a 15 ahora mismo siendo las 12:40, con una máxima de 21° para hoy y vientos muy fríos de casi 40km/h.

Cuerva tiene poderes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Vos y tus supersticiones basadas en diccionarios escritos por gurús argentinos... aquí ahora nos llega la calima, LA CALIMA nooooo y ¡no, por favor!
A cada cual lo que le toca.

¿Que pronto robarás secadores de pelo ajenos? Sí, muy pronto también.


Y tranquilo, que es solo un aviso para que te prepares. Todavía te quedará algo de margen para tus últimos bailes en tanga de piscina argentina, que ya son parte de nuestras leyendas en el foro.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Tanga no, hasta que se me vayan las cicatrices de la cirugía sólo usaré traje de baño enterizo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 16 Feb 2023 19:05 Vos y tus supersticiones basadas en diccionarios escritos por gurús argentinos... aquí ahora nos llega la calima, LA CALIMA nooooo y ¡no, por favor!
A cada cual lo que le toca.

¿Que pronto robarás secadores de pelo ajenos? Sí, muy pronto también.


Y tranquilo, que es solo un aviso para que te prepares. Todavía te quedará algo de margen para tus últimos bailes en tanga de piscina argentina, que ya son parte de nuestras leyendas en el foro.
Tú usas tanga, Cuerva?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

¿Y tú me lo preguntas?

Poesía sois vosotros.



Eeereees túuu Imagen (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por dunker »

Me estás diciendo que si quiero ser tu tanga?


Acepto la oferta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder