Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Corle, si te persisten los potos ten MÁS Y MÁS. De todas formas las que has visto solo han resistido a la mudanza de la terraza que tenía de alquiler durante el curro a mi propia casa los jazmines y algo de clavellina en una ventana grande que me da al exterior, que en las demás no puedo poner macetas. En interior por ahora solo he conseguido que me duren algunas en la cocina y el baño:siempre los potos, una albahaca y una especie de "cinta" que tengo encajada en las mismas macetas de potos a modo de bancal, alguna que otra de cuyo nombre no puedo acordarme ahora y compruebo también durante este verano que los ficus gingsen son muy agradecidos a la humedad y a aprovechar la luz natural que haya incluso en habitaciones no demasiado luminosas.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Me gusta mucho tu caótico mundo de plantas. Yo jamás las tendría así, y menos dentro de casa, pero me gusta tu estilo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Gracias :)

ImagenImagenImagenImagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 29 Jul 2023 22:22 Corle, si te persisten los potos ten MÁS Y MÁS.
No sé, últimamente lo mato todo, y que todo sean potos es un poco aburrido. Estoy bajándome, 30 años después, del barco de las plantas, más por falta de terraza y luz que por voluntad propia.

Lástima que el dinero no me llegara para terrazón con vistas al mar.

Me encanta tu vergel y tu estilo. Muy fan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Criadillas »

A mí yatusabe que las plantas... meh.

Pero Don Yeti está pa ponerle un piso en el centro. Qué majetón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 29 Jul 2023 22:22 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen





Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Has ido a comprar plantas ahora trabajas en un vivero?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 26 Sep 2023 21:07 ¿Has ido a comprar plantas ahora trabajas en un vivero?
no pero como curiosidad ahora estoy en un proyecto de gestión forestal enganchado indirectamente a los presupuestos del gobierno xd. esta semana empiezo metiéndome en un barranco para arriba. y me dan furgona de empresa ole oleee





lo del vivero no era para comprar para mi,

pero se compró un flamboyan de 3m para plantarlo en el patio interior de una casa
(por aqui hay muchos por los jardines en la calle plantados, pero aun asi es lo que se quería)

Imagen




Pachypodium, que puse foto arriba, pero no les hace justicia las fotos. con unas espinas impresionantes y flor bonita
Imagen


y rosa del desierto
Imagen

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 26 Sep 2023 22:01
Dolordebarriga escribió: 26 Sep 2023 21:07 ¿Has ido a comprar plantas ahora trabajas en un vivero?
no pero como curiosidad ahora estoy en un proyecto de gestión forestal enganchado indirectamente a los presupuestos del gobierno xd.
Vaya, otro liberal viviendo de lo público y los impuestos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder