Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Eres el Dios del Bosque.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Ruttiger »

Q envidia, Cacas. De donde sacas el tiempo, el espacio y el dinero para todas estas movidas molonas??
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 29 Dic 2019 09:18 Q envidia, Cacas. De donde sacas el tiempo, el espacio y el dinero para todas estas movidas molonas??
Que conste que no le he pedido yo que haga la pregunta, ¿eh, Cacas?

Que el Banpiro Hemozional no se esconde detrás de otros perfiles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

el truqui es meterle 50e de vez en cuando a paypal. y no es nada de gasto en verdac que yo voy lowcost.
el espacio, pues se hace hueco, y el tiempo, pues al golpito sin prisas

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 29 Dic 2019 20:59 el truqui es meterle 50e de vez en cuando a paypal. y no es nada de gasto en verdac que yo voy lowcost.
el espacio, pues se hace hueco, y el tiempo, pues al golpito sin prisas
Ahora eres Ivern... el dios del bosque.

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Se perdió mucho material en el gran apagón que tuvimos pero os imagináis ya quién fue la que le obligó a cambiar el agua podrida y a mantener un mínimo de orden, ¿no? :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 30 Dic 2019 02:23 Se perdió mucho material en el gran apagón que tuvimos pero os imagináis ya quién fue la que le obligó a cambiar el agua podrida y a mantener un mínimo de orden, ¿no? :)
chi

pero tengo malas noticias. y buenas. buenas y malas noticis.
las malas: el jarron se rompió, y lo echo de menos. contigo empezó todo
se rompió de un pedrolo.
y es que el timbre de mi casa no gunciona, asi que un amigue le da por lanzar piedras por mi ventana para llamarme para que baje a jugar al parque :D. él es muy fino y dice que pasa de gritar desde la calle, asi que lanza piedras y lo que encuentre. y que encienda el movil tambien me dice, y no se que movidas me dice de si la civilizacion y sociabilidad.
no se, yo ya le había dicho por activa y por pasiva que no lance piedros para llamarme, y se reia cuando le decía que podía romper algo. ademas es que suda de mis movidas de jarrones, acuarios, plantitas, o cualquier mierda que haga ,el cabron. le parece todo una mariconada y su "¿pero esto pa que sirve?"
pues eso. que ocurrió. una pedrada rajó el cristal del jarron y lo tuve que sacrificar.
las buena noticia: me ha dicho que me comprará otro. y mas grande! le he dicho que cuadrado :D

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Dic 2019 12:42
Corvux corax escribió: 30 Dic 2019 02:23 Se perdió mucho material en el gran apagón que tuvimos pero os imagináis ya quién fue la que le obligó a cambiar el agua podrida y a mantener un mínimo de orden, ¿no? :)
chi

pero tengo malas noticias. y buenas. buenas y malas noticis.
las malas: el jarron se rompió, y lo echo de menos. contigo empezó todo
se rompió de un pedrolo.
y es que el timbre de mi casa no gunciona, asi que un amigue le da por lanzar piedras por mi ventana para llamarme para que baje a jugar al parque :D. él es muy fino y dice que pasa de gritar desde la calle, asi que lanza piedras y lo que encuentre. y que encienda el movil tambien me dice, y no se que movidas me dice de si la civilizacion y sociabilidad.
no se, yo ya le había dicho por activa y por pasiva que no lance piedros para llamarme, y se reia cuando le decía que podía romper algo. ademas es que suda de mis movidas de jarrones, acuarios, plantitas, o cualquier mierda que haga ,el cabron. le parece todo una mariconada y su "¿pero esto pa que sirve?"
pues eso. que ocurrió. una pedrada rajó el cristal del jarron y lo tuve que sacrificar.
las buena noticia: me ha dicho que me comprará otro. y mas grande! le he dicho que cuadrado :D
El que está sin civilizar es él. Aceite hirviendo por la ventana la próxima vez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 30 Dic 2019 14:14
CacaDeLuxe escribió: 30 Dic 2019 12:42
Corvux corax escribió: 30 Dic 2019 02:23 Se perdió mucho material en el gran apagón que tuvimos pero os imagináis ya quién fue la que le obligó a cambiar el agua podrida y a mantener un mínimo de orden, ¿no? :)
chi

pero tengo malas noticias. y buenas. buenas y malas noticis.
las malas: el jarron se rompió, y lo echo de menos. contigo empezó todo
se rompió de un pedrolo.
y es que el timbre de mi casa no gunciona, asi que un amigue le da por lanzar piedras por mi ventana para llamarme para que baje a jugar al parque :D. él es muy fino y dice que pasa de gritar desde la calle, asi que lanza piedras y lo que encuentre. y que encienda el movil tambien me dice, y no se que movidas me dice de si la civilizacion y sociabilidad.
no se, yo ya le había dicho por activa y por pasiva que no lance piedros para llamarme, y se reia cuando le decía que podía romper algo. ademas es que suda de mis movidas de jarrones, acuarios, plantitas, o cualquier mierda que haga ,el cabron. le parece todo una mariconada y su "¿pero esto pa que sirve?"
pues eso. que ocurrió. una pedrada rajó el cristal del jarron y lo tuve que sacrificar.
las buena noticia: me ha dicho que me comprará otro. y mas grande! le he dicho que cuadrado :D
El que está sin civilizar es él. Aceite hirviendo por la ventana la próxima vez.
Untado en la piedra que vuelve a casa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 30 Dic 2019 12:42

para llamarme para que baje a jugar al parque :D.

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder