Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

LunaOskura escribió: 18 Jun 2021 10:47 Venía a decir que mi aguacate perdió las 4 hojas grandes q tenía... Yo pensé q se moría pero no! Ya no es un teenager anymore. Está echando un manojo de brotes. Se está conviendo en árbol arbusto! Camino a parecerse más a la palta del Dr Breaker.

https://postimg.cc/grCrqwVQ
Preciosa (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2021 19:53
Helecho El Hecho Él Echó EL Hechizo veo ahí un patrón, Cuerva, y donde manda patrón no manda marinero, aunque tenga camiseta a rayas, impermeable amarillo y pipa de espuma de mar.

Subes del mar, entras del mar ahora.
Mis labios sueñan ya con tus sabores.
Me beberé tus algas, los licores
de tu más escondida, ardiente flora.

Conmigo no podrá la lenta aurora,
pues me hallará prendido a tus alcores,
resbalando por dulces corredores
a ese abismo sin fin que me devora.

Ya estás del mar aquí, flor sacudida,
estrella revolcada, descendida
espuma seminal de mis desvelos.

Vuélcate, estírate, tiéndete, levanta,
éntrate toda entera en mi garganta,
y para siempre vuélame a tus cielos.
Subes del mar, entras del mar ahora... ,
Imagen

Me beberé tus algas...

Me encanta el tono anacreóntico.

Lee de mi parte la Oda XIII de Juan Meléndez Valdés "Los besos de amor", que es un poeta que se aparece en este hilo también por El filósofo en el campo.


Corle, enséñanos ese helecho que has podado o rapado. Todo indica a que has intentado despistar para que no te pidamos que muestres los cortes de ramas a lo vasko que le habrás dejado a la planta.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 21 Jun 2021 17:49

Corle, enséñanos ese helecho que has podado o rapado. Todo indica a que has intentado despistar para que no te pidamos que muestres los cortes de ramas a lo vasko que le habrás dejado a la planta.
En estos momentos me encuentro mediterraneando (mi afición favorita después de lo otro), muy lejos de mi pobre y podado helecho.

Si mi vuelta el enfermo ha mejorado, tras el tratamiento de poda y sombra iluminada, quedará claro que el problema no es él, soy yo.

¿Hay un hilo de poesía en este phoro para que me descubras maravillas?

El que puse era de Alberti, por cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Alberti me gusta mucho en todas sus etapas, te lo digo desde mi Adefesio absoluto cejijunto :)


No sé mucho más allá de poesía que apreciarla pero algo he estudiado. Eso sí, como intuyes siempre que sé apreciarla por eso te sientes cómodo escribiéndolas de repente. La esencia esa no forzada que aparece y permanece lenta a través de los siglos... Le tengo mucho respeto a hablar sobre poesía. Yo quizás de joven tendía a buscarla más en siglos atrás y clásicos gracolatinos pero de Alberti siempre me acuerdo.

Yo creo que hemos hablado de textos antes en cualquier otro hilo, de repente. Si los escribes de repente es por algo, sabiendo claro está que los hechizos no existen, ni existieron ni existirán y que la poesía solo existe a veces si no eres poetisa, como a mí me pasa. A veces, solo a veces me vienen a la mente alguno que otro.

Vamos, que lo único que sé sobre poemas solo se me aparece de repente... No impongo reglas, no son mis dueños ni yo soy su dueña, es otro tema.

Se aparecen como a ti en este hilo la Oda XIII de Juan Meléndez Valdés por el corte de pelo dieciochesco que le has hecho a tu helecho.

Descubrir maravillas no pero poesía ninguneada neoclásica sí que vas a buscar por tu cuenta. Y más te vale que la leas tú solo esa Oda XIII porque si te la pongo yo te vas a ir del hilo tan calentito que a ver si no acabas durmiendo en la calle por la noche, como un perro hasta que rasques la puerta y te abran por la mañana para desayunar un trozo de pan reseso y unas mondas de patata en ración de caldo rontxo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

¿Por qué el interior de la provincia de Valencia y su límite con Alicante (Montgó y esa zona, yo qué sé, que no me oriento, no me pidáis más) es verde, si no llueve nunca? ¿Qué pasa aquí, @Cristofín, que sí que llueve, pero solo en invierno?

Viento como el de un secador de pelo de los años 80, sol de justicia sin nubes, y todo verde, NO LO ENTIENDO.

A ver si nos tienen engañados a gallegos, asturianos, cántabros y vascos, y resulta que no es necesario pagar el peaje de la lluvia para que el paisaje sea verde...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Tienes toda la RAZÓN ¿que tenían los neoclásicos? JAJA (asúca)
Que si el lunarcito, que si el tocador...

[...]
Por ellas, al cubrirlas,
acaso, aunque ligera,
la mano pasa; y siente
que el tacto la recrea.
Torna a correrla; y blando
circula por sus venas
de amor el dulce fuego,
que la delicia aumenta.
Rendida hacia el espejo
se vuelve; y en su esfera
las pomas mismas halla,
que loca la enajenan.
Y al punto más perdida
con amable licencia
para en ellas gozarse
las gasas desordena.
Ya ardiente las agita,
ya las palpa suspensa,
ya tierna las comprime;
y en la presión violenta
su palpitar se dobla;
desfallecida anhela;
me nombra, y del deleite
la nube la rodea.
Yo de improviso salgo,
y con dulce sorpresa
pago en ardientes besos
su amor y su fineza.
Turbose un tanto al verme;
mas bien presto halagüeña
me ofreció entre sus brazos
el perdón de mi ofensa.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 27 Jun 2021 19:27 ¿Por qué el interior de la provincia de Valencia y su límite con Alicante (Montgó y esa zona, yo qué sé, que no me oriento, no me pidáis más) es verde, si no llueve nunca? ¿Qué pasa aquí, @Cristofín, que sí que llueve, pero solo en invierno?

Viento como el de un secador de pelo de los años 80, sol de justicia sin nubes, y todo verde, NO LO ENTIENDO.

A ver si nos tienen engañados a gallegos, asturianos, cántabros y vascos, y resulta que no es necesario pagar el peaje de la lluvia para que el paisaje sea verde...
Pues según tengo entendido hay mayor formación de nubes que quedan 'atrapadas' entre las montañas y eso ocasiona más precipitaciones. Porque llover, sí llueve. El norte de Alicante (entre Benidorm y Dénia) nada tiene que ver con el árido sur (de Alicante a Torrevieja). El norte es muy montañoso y más verde. Pero te aseguro que llueve, no vayas a pensar que es un secarral.

Aunque yo la verdad es que no no lo veo tan verde como comentas. Para mí verde es lo que hay en el norte. Nada más.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 08 Jul 2021 15:27
M. Corleone escribió: 27 Jun 2021 19:27 ¿Por qué el interior de la provincia de Valencia y su límite con Alicante (Montgó y esa zona, yo qué sé, que no me oriento, no me pidáis más) es verde, si no llueve nunca? ¿Qué pasa aquí, @Cristofín, que sí que llueve, pero solo en invierno?

Viento como el de un secador de pelo de los años 80, sol de justicia sin nubes, y todo verde, NO LO ENTIENDO.

A ver si nos tienen engañados a gallegos, asturianos, cántabros y vascos, y resulta que no es necesario pagar el peaje de la lluvia para que el paisaje sea verde...
Pues según tengo entendido hay mayor formación de nubes que quedan 'atrapadas' entre las montañas y eso ocasiona más precipitaciones. Porque llover, sí llueve. El norte de Alicante (entre Benidorm y Dénia) nada tiene que ver con el árido sur (de Alicante a Torrevieja). El norte es muy montañoso y más verde. Pero te aseguro que llueve, no vayas a pensar que es un secarral.

Aunque yo la verdad es que no no lo veo tan verde como comentas. Para mí verde es lo que hay en el norte. Nada más.
Hombre, claro, verde en comparación a Asturias o Irlanda no es. Pero es mucho más verde de Denia para arriba. Y no me ha llovido jamás.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Llevo dííiiiias y díiiiiiiiiiiiiiiias escribiendo en sueños en el foro, conectada como una convidá de piedra y todo por evitar contestaros despierta en cualquier hilo algo que tenga que ver con melones...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 15 Jul 2021 08:03 Llevo dííiiiias y díiiiiiiiiiiiiiiias escribiendo en sueños en el foro, conectada como una convidá de piedra y todo por evitar contestaros despierta en cualquier hilo algo que tenga que ver con melones...
Seguro que hay alguna fruta u hortaliza que tiene también interés erótico, más allá del obvio pepino. Algo más clitórico, qué sé yo, frotarse una cereza pocha contra la pepitilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder