Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Eso, vos seguí comiendo tu picante y vení, que un día de estos te vas a ir de verdad de aquí con la lengua bien caliente y no de otro foro, sino de este.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Baba_Yagá
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2021 14:59

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Baba_Yagá »

Es probable que me quede a vivir en este hilo, qué maravilla.

Avatar de Usuario
Baba_Yagá
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2021 14:59

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Baba_Yagá »

Os presento a nuestra terraza, hay plantas de comer, de picar, de infusionear, de hacer bonito, compradas, adoptadas, okupas, de todo un poco.

Ya os iré poniendo más detalle de algunas, que ahora es el tiempo de tener las plantas bonitas, que aquí en cuanto empieza el calor con la humedad se joden la mitad.

Ah, y si alguien quiere un aloe que me lo diga!






Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

que vienes ¿aqui a fardar de terracita y plantitas?




pues me parece perfecto. muy bien todo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Baba_Yagá escribió: 27 May 2021 18:23 Os presento a nuestra terraza, hay plantas de comer, de picar, de infusionear, de hacer bonito, compradas, adoptadas, okupas, de todo un poco.

Ya os iré poniendo más detalle de algunas, que ahora es el tiempo de tener las plantas bonitas, que aquí en cuanto empieza el calor con la humedad se joden la mitad.

Ah, y si alguien quiere un aloe que me lo diga!





Menuda terraza, cabrona. Te voy a okupar la terraza. Yo, si tuviera eso, no necesitaría salir nunca de casa y la hasocialidad llegaría a niveles extremos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Parece patio de barrio/pueblo de Barcelona.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Muy bonita la terraza. Cuánto espacio para ir poblándolo MÁS Y MÁS aquí con nosotros. (asúca) (asúca)
Baba_Yagá escribió: 27 May 2021 16:53 Es probable que me quede a vivir en este hilo, qué maravilla.
De acuerdo.
Yo me encargo de todo el papeleo.
Imagen
blabla todas sus pertenencias
han sido requisadas y pasarán a formar
parte de los BIENES GANANCIALES POR
PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÁXIMOS
de la Hacienda del Tío Monipodio
quedando ella en absoluto recaudo,
derroche en abastecimiento y bla
blabla BLA bla BLA BLA...clik clik


(payachu)

Bienvenida Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Baba_Yagá
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2021 14:59

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Baba_Yagá »

A ver, Cuerva (te puedo tutear?) que vivo rodeada de economistas, contables y abogados, y me dicen que si firmo esto tiene que ser vinculante para ambas partes, copropietarios de todo patio, terraza y jardín y todo ser* hallado en ellos con derecho de usufructo los fines de semana y las fiestas de guardar.

Nos mudamos el 13 de marzo de 2020, no sé si os sonará la fecha, pero nos confinaban al día siguiente… vaya potra pasar el confinamiento aquí. Y en el desconfinamiento casi me dan la licencia de bar-restaurante a falta de bares abiertos. XD

Y sí, es Barcelona.

*Animal o vegetal. Absténgase los alérgicos a los gatos (por su bien).

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Baba_Yagá escribió: 29 May 2021 09:50 A ver, Cuerva (te puedo tutear?) que vivo rodeada de economistas, contables y abogados, y me dicen que si firmo esto tiene que ser vinculante para ambas partes, copropietarios de todo patio, terraza y jardín y todo ser* hallado en ellos con derecho de usufructo los fines de semana y las fiestas de guardar.

Nos mudamos el 13 de marzo de 2020, no sé si os sonará la fecha, pero nos confinaban al día siguiente… vaya potra pasar el confinamiento aquí. Y en el desconfinamiento casi me dan la licencia de bar-restaurante a falta de bares abiertos. XD

Y sí, es Barcelona.

*Animal o vegetal. Absténgase los alérgicos a los gatos (por su bien).
Qué puta vista tengo para mi ciudad coño, me debería contratar la Colau,
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Baba_Yagá escribió: 29 May 2021 09:50 A ver, Cuerva (te puedo tutear?) que vivo rodeada de economistas, contables y abogados...
Tú sí, ellos no. (asúca)
(payachu)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder