¡Vamos a cazar tórtolas!
Inktober
- M. Corleone
- Ulema
Re: Inktober
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
- Doctor Beaker
- Ulema
Llo no ce de dibujar pero un poco esa es la gracia: aquí va mi entrada atrasada. Prometo hacerlo peor la próxima.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- golondrino
- Ulema
Se está comiendo un pié.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- golondrino
- Ulema
Lo mejor será cuando ya no esté entre nosotros y sus descendientes, al rebuscar entre sus pertenencias para ver si tenía algo de valor... encuentren sus cuadernos de dibujo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Lo 100to, me salté la clase de dibujar platillos
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Sin encambio en la de pintar monetes te sacaste matriculas truhan!!
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Brutal cómo has conseguido el efecto del brillo del pelo, en la frente especialmente.
Es el mono de Ortega y Pacheco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.