No me como un rothko.
Nicotin I -y último- El Grande escribió:
Que, ahora nadie se rie ni hace chistecitos ¿eh? ¡Superad eso mortales!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Grumete escribió:Eres un hijo de puta.
...Pero es nuestro hijo de puta.
Un banner para él. ¡Un banner para el más grande!

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
De entre sus discípulos, Jesús eligió a Pedro.
De entre sus hijos, Adán eligió a Abel.
De entre mis posts, yo tuve varios favoritos, y todos desaparecieron, pero no me importó realmente.
Pero ese satán con forma de "pruning" me ha arrebatado al más preciado de mis retoños. Y no ha sido como las otras veces. Esta vez ha dolido. Lágrimas de padre.
Un sentido homenaje:
Adiós, hijo.

De entre sus hijos, Adán eligió a Abel.
De entre mis posts, yo tuve varios favoritos, y todos desaparecieron, pero no me importó realmente.
Pero ese satán con forma de "pruning" me ha arrebatado al más preciado de mis retoños. Y no ha sido como las otras veces. Esta vez ha dolido. Lágrimas de padre.
Un sentido homenaje:
Adiós, hijo.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.