Magia

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Magia

Mensaje por Gandalfini »

Sacad el niño crédulo y fácilmente impresionable que lleváis dentro cuando visitéis este hilo.

Fred Kaps, considerado por muchos el mago más completo del siglo XX. Me apasiona este efecto, lo puedo ver mil veces que me emociono igual o incluso cada vez más, para mí es al ilusionismo lo que el Camarote de los Hermanos Marx para el cine.

[youtube]bZ6veWZQ9Hw[/youtube]
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Magia

Mensaje por lluisot »

Genial. Otro de Close-up similar que aparecía entre los vídeos relacionados del tubo.

[youtube]q5kxUuO5JZo&eurl[/youtube]

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Magia

Mensaje por Gandalfini »

Te me has adelantado, ése lo dejaba para otro día. Tommy Wonder era otro maestro, con una sensibilidad artística más notable que muchos de sus colegas. El público además acompaña, están todos alucinando.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Magia

Mensaje por Babylon »

El Tommy Wonder ese está bien loco.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Magia

Mensaje por lluisot »

Más close up, que es la magia que más me gusta. Para mi gusto James Brown (inserten aquí su chiste fácil con un "get up! get on up" o un "sex machine") mueve demasiado las manos con lo que algunos trucos quedan demasiado confusos. En el siguiente vídeo podréis apreciar a qué me refiero, pero el truco de cartas posterior está muy bien.

[youtube]TJJidnWFpLI[/youtube]

Y aunque no me gustan mucho los vídeos que chafan la ilusión, un vídeo aguafiestas de propina explicando un truco sencillo pero efectivo y tremendamente espectacular.

[youtube]eZQ3BMukysg[/youtube]

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Magia

Mensaje por golondrino »

La verdad es que yo siempre me quedo escandilado cuando veo al gran René Lavand actuar... sobre todo cuando interpreta su juego "Historia de un jugador"...

Illusiot... ¿profano?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Magia

Mensaje por lluisot »

golondrino escribió:La verdad es que yo siempre me quedo escandilado cuando veo al gran René Lavand actuar... sobre todo cuando interpreta su juego "Historia de un jugador"...

Illusiot... ¿profano?


Me cago en la leche que le han dado al "disculpe, este sitio no está disponible temporalmente", que me ha jodido el post que intentaba colgar. En fin, repetimos:

Golondrino, si te refieres a sí soy profano en esto de la magia, la verdad es que no, pero me gusta bastante.

El truco de tu comentario me sonaba, y al ver de nuevo el vídeo, como que es una pena no colgarlo. Ahí va:

[youtube]T4j10UIB8yQ[/youtube]

¡Y con una mano! ¡Qué hijoeputarl!

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Magia

Mensaje por Gandalfini »

El señor James Brown, hace cosas buenas a mi parecer pero que no me gustan. Todo muy rápido pero no me motiva nada.

Y por favor, no pongáis en este hilo el secreto de juegos o juegos con su secreto incluído. Este hilo es para disfrutar de la magia no para estropearla.

Y ahora, con todos ustedes, Jon Finn.


Editado para que se vea.
http://www.youtube.com/watch?v=NRN33ECtpSw
Última edición por Gandalfini el 07 Abr 2009 04:20, editado 1 vez en total.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Magia

Mensaje por lluisot »

Veo que mi último post te gustó. (anibar)

Han quitado el vídeo que habías puesto, pero el mago es mucho más de mi agrado, así que pongo otro para que quede constancia de él en el hilo. Muchísimo más elegante que James Brown, además de que sus movimientos son tan lentos que la sorpresa que causa el truco es mil veces mayor.

[youtube]CSgnscdJv0Q[/youtube]

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Magia

Mensaje por Gandalfini »

He editado mi mensaje poniendo el link, a mí así me funciona a ver si hay suerte y lo pueden ver los demás, que merece la pena. Éste que has puesto no lo había visto, qué bonito. Mira que el pañuelo es algo clásico y mil veces visto pero es que la diferencia con cosas como el Brown ése es abismal. Ésto es arte y lo otro son jueguecitos de mercadillo y todo por cómo se presentan las cosas, que tanto unos como otros pueden resultar en un extremo u otro.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder