Magia

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Magia

Mensaje por Gandalfini »

It's Over 9000 sic telepatía entre magos.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Magia

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 25 Feb 2022 10:21
Se pone a pasar fotos y no había una en la que no hubiera una bandera española ahí a tope como elemento fundamental de la foto. Jorge pasa y pasa, supongo que siendo consciente de que eso de la bandera española hay gente que no lo lleva bien (sic) e intentando buscar algo más inocuo, pero no había forma. Y en alguna, algún logo de VOX.
Joder, habría sido un gran truco meter en su Instagram una foto besándose con lengua con Otegi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Magia

Mensaje por Gandalfini »

Eso es de jáquer de Reddit, no de mago de circo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Magia

Mensaje por Polina »

Gandalfini, sé que falta un año para el próximo, pero apúntate ya en Google Calendar que si me avisas para el año que viene y puedo ir, voy de cabeza.

Ah, voy a poner una cosita relacionada en el hilo de monólogos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Magia

Mensaje por Gandalfini »

Me escribes eso en un papelito, nada de pantallitas, y me lo das o se me olvidará.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Magia

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder