EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Doctor Beaker »

Imagen
Este mapa me llevó al chocante descubrimiento de que no existe una manera sensata de decir "tortilla" en inglés. Todavía tengo convulsiones.
Screenshot from 2021-12-10 16-20-02.png
Screenshot from 2021-12-10 16-20-02.png (11.41 KiB) Visto 2110 veces
A MI, LA GUARDIA
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Mclaud »

Buen intento.

Pero obviamente, el tema es lo de que haya gente que dude de la supremacia del cola cao. O lo de olivas contra aceitunas, que al fin y al cabo supone enfrentamiento entre territorios.

O ya puestos...

CRIADILLAS, TONETTI Y NAVAJO DICEN LA DIJE.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Criadillas »

Somos trovadores del idioma. Archimandritas entregados a la forja de nuevos senderos del lenguaje. Algo superior, pulido y cromado respecto al resto de hablantes.

LAÍSTAS. (b)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los mapas

Mensaje por rianxeira »

No se de que conflictos habla, tanto de la superioridad del Nesquik, la tortilla (con cebolla, si no no es tortilla) y la nutella hace siglos que se ha superado todo debate.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de los mapas

Mensaje por golondrino »

El más actual es el MAGNA 3.0, pero en eso solo llevamos ventaja los Murcianos.

Pongo enlace al MAGNA 2.0

http://info.igme.es/cartografiadigital/ ... anguage=es
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 11 Dic 2021 10:44 No se de que conflictos habla, tanto de la superioridad del Nesquik, la tortilla (con cebolla, si no no es tortilla) y la nutella hace siglos que se ha superado todo debate.
El puto Nesquik es una mierda y debería ser eliminado de todas las estanterias de los supermercados. El Cola Cao con sus grumos es hamor y está bendecido por San Gordon. Comer los grumos del colacao a cucharadas es una de las mejoras cosas que pueden hacerse en cualquier momento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los mapas

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 11 Dic 2021 14:59
rianxeira escribió: 11 Dic 2021 10:44 No se de que conflictos habla, tanto de la superioridad del Nesquik, la tortilla (con cebolla, si no no es tortilla) y la nutella hace siglos que se ha superado todo debate.
El puto Nesquik es una mierda y debería ser eliminado de todas las estanterias de los supermercados. El Cola Cao con sus grumos es hamor y está bendecido por San Gordon. Comer los grumos del colacao a cucharadas es una de las mejoras cosas que pueden hacerse en cualquier momento.
Como ya he dicho alguna vez, es sorprendente el lavado de cerebro al que os han sometido. Intentan crear un Nesquik, les queda defectuoso y os convencen de que "los grumos son mejores, no son un bug, son una feature". Devuelve la barra dolorcin, exige una que solo se escuche la mitad, no es que tenga un mal diseño o un defecto, es que son mejores. Oír solo por un oído es incomparablemente mejor que oir por las dos.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Cristofín »

Doctor Beaker escribió: 10 Dic 2021 20:32 Este mapa me llevó al chocante descubrimiento de que no existe una manera sensata de decir "tortilla" en inglés. Todavía tengo convulsiones.
Screenshot from 2021-12-10 16-20-02.png
A MI, LA GUARDIA
Spanish omelette. Luego puedes elegir si la quieres con cebolla o mal hecha.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los mapas

Mensaje por dunker »

Tortilla de estado opresor se decía en Bilbao en la semana grande.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Dic 2021 16:17 Tortilla de estado opresor se decía en Bilbao en la semana grande.
Qué fijación la tuya, oygan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder