EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Nov 2021 07:58
M. Corleone escribió: 11 Nov 2021 07:50
Yongasoo escribió: 11 Nov 2021 02:01 Imagen

En grande.
¿Qué oficios o profesiones son "Smith" y "Müller"?

Smith: Herrero

Müller: Molinero

Ni puta idea tenía. Sí sabía que Schumacher era "zapatero", se le ve la raíz de "shoe maker".
Oye, si editas entonces mi chiste no tiene sentido. Vuelve a dejarlo como estaba!
Jaja, he editado sin ver tu mensaje, en prevención de lo que estaba por venir.

Alexa, dile a Rutti que me muestre mis defectos y contradicciones.

Alexa, dile a Rutti que me quiera como soy.

Alexa, dile a Rutti que siga mostrándome mi escasa aportación como forero.

Alexa, dile a Rutti que me eduque.

Alexa, dile a Rutti que ya basta por hoy.

Alexa, dile a Rutti que no trate de cambiarme.

Alexa, dile a Rutti que estoy pasando por una mala racha mental y se juega la posibilidad de un post de decenas de líneas que nadie leerá pero que me hará sufrir mucho y recibiré comentarios de cómo escribo cosas así en horario laboral con el sueldo que me pagáis todos (cosa relativa, teniendo hacienda foral como tenemos) y que si patatín patatán y esto y lo otro, y diré cosas muy personales que pasaréis por alto (cosa normal y hasta sana) y luego volveremos al Toblerone que si esto, Toblerone que si lo otro, que si los polvorones y que si ya llevo 4 o 5 tabletas de turrón blando y tres panettones y luego que si os aburrís de mi y que si tal y que si cual.

Estás advertido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Yongasoo »

Si a Corleone le sacan el azúcar le da un monazo equivalente a quitarse del tabaco, la cocaína, heroína, marihuana, crack y paco todo junto.

Fijo que tus dolores son porque tenés azúcar cristalizada en las articulaciones.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Nov 2021 13:32 Si a Corleone le sacan el azúcar le da un monazo equivalente a quitarse del tabaco, la cocaína, heroína, marihuana, crack y paco todo junto.

Fijo que tus dolores son porque tenés azúcar cristalizada en las articulaciones.
Podría ser.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los mapas

Mensaje por rianxeira »

https://app.electricitymap.org/map

Mapa curioso de consumo y producción de electricidad por zonas en tiempo real, y con que se están produciendo y el carbono que emite.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Nov 2021 00:53
Prechiocho e interesante, gracias. Cada vez me gusta más la demografía, que siempre me ha interesado.

Tengo que leer algún libro bueno sobre demografía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Polina »

Lo llaman demografia y no lo es.
Ya me voy.
.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Nov 2021 11:14 Lo llaman demografia y no lo es.
Ya me voy.
.
Jajajajajaja. No sé muy bien por qué, pero me he reído con ganas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Rutas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Vaya huella de carbono la de los alemanes, para cuatro gatos que son.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder