Sensor DTC de 6,24 megapíxeles (6,1 efectivos) Resolución máxima (en píxeles) 3008 x 2000 Óptica Tipo de visor Óptico Pantalla LCD 2,5 pulgadas (6,35cm)
La misma oferta que MierdaMarkt tenía hace 4 días por 333 euros, y que ahora ofrecen por 298 (si no recuerdo mal).
Es una muy buena cámara, te la recomiendo. Una bonita reflex para empezar. La óptica es cosa phina, el objetivo es de pm, ofrece un gran angular muchíiiiisimo más que suficiente. Si quieres más especificaciones técnicas te las puedo dar, tengo una en casa. Dado que 300 euros es un precio más que ajustado, si la has encontrado en otro sitio que no sea MierdaMK, cómprala. Si es MierdaMK....bueno, puedes comprarla igual... la verdad es que por ese precio vale la pena, aunque estés contribuyendo al capitamongolismo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Otto escribió:NIKON D40 negro + objetivo AF-S DX 18-55 mm
300 pavos. ¿Esto está bien?
Esta es una de las mías pero eso ya lo sabías, ¿no, nene?
Sobre el precio no te puedo orientar, ni idea, pero lo primero que yo hice fue comprar otro objetivo para completar. En cuanto a las prestaciones, dependerá de lo que tengas ahora y lo que busques mejorar. También es importante saber qué es lo que más vas a fotografiar y si tienes intenciones de jugar con el blanco y negro.
En mi caso pasa que ya tengo una reflex Canon que está bastante bien.
Pasa que me costó una pasta y como ésta sólo costaba 300 euros pues como que me jodía un poco. Y de ahí que me haya planteado comprármela. Así puedo llevarla impunemente sin preocuparme de la hostia que le he dado contra esta silla, o la mochila que se me ha caído.
Y sí, sabía que tú tiras por Nikon. Yo soy más de Canon, pero por la vagancia de no aprender menús nuevos. Lo mismo me pasa con los Nokia.
Influye también que tenga un vale descuento en el Media Markt de 172 euros.
Otto escribió:Y sí, sabía que tú tiras por Nikon. Yo soy más de Canon, pero por la vagancia de no aprender menús nuevos. Lo mismo me pasa con los Nokia.
En fotografía no me ocurre lo mismo que en telefonía que como tú, no hay quien me mueva de Nokia; mi cámara de verdad, la analógica, es Canon también. En digital tengo Nikon, Sony y una Casio para el agua. Así que hazle caso a golondrino y déjate de chorradas, Otto. Y ya me explicarás qué haces tú con vales de Media Markt de paso, que no te puedo dejar solo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Socio de honor en Ikea o similar?