Deje aqui su retrato robot
- Jack_Durden
- Imán
Deje aqui su retrato robot
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Deje aqui su retrato robot
A saber si alguien me reconocería con ese retrato, pero es que los robots son así.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Nerd.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Doctor Beaker
- Ulema
Y no cualquier nerd, sino un Nerd God. Algún problema?
- Adjuntos
-
- 7400054e54559660.gif (5.18 KiB) Visto 3596 veces
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Conmigo ninguno, nerd.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Mierda!

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jack_Durden
- Imán

So sit back, relax, and watch our review!
Esperen, esperen, estaba tomando esto de una manera completamente equivocada. Es bueno que tenga menos puntos que ustedes!
Quiere decir que son todos unos nerds de mierda y yo no!
Quiere decir que ustedes son todos virgenes con granos que la última vez que vieron un chocho fué cuando nacieron.
Y no me importa que digan que follan mas que yo ni que presenten evidencias avalandolo, no les voy a prestar atención, así de simple.
El anonimato de internet me permite mostrar el lado mas asqueroso de mi libertad de expresión.
Se joden.
Quiere decir que son todos unos nerds de mierda y yo no!
Quiere decir que ustedes son todos virgenes con granos que la última vez que vieron un chocho fué cuando nacieron.
Y no me importa que digan que follan mas que yo ni que presenten evidencias avalandolo, no les voy a prestar atención, así de simple.
El anonimato de internet me permite mostrar el lado mas asqueroso de mi libertad de expresión.
Se joden.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett