[Escuela foromoro] 'La Academia Cutreflashil'

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Usa lo que te de la gana.

Cuanto más detallado y grande, mejor.

Luego, al meterlo en flash, él ya renderiza después al tamaño que yo le ponga y con la calidad que toque.

A ve, tu piensa que van a tener que ser a lo mejorrrr... mira, aunque use un solo soldado y ponga el número al lado, para las peleas si que "desplegaré las tropas". Y eso, en risk, vienen a ser 5 ejércitos como ese, tres que atacan y dos que defienden.

Pero es que cuando haya batalla, se acercará el zoom, así que virtualmente tienes todo el espacio necesario.

Por tanto, detalle, que se acercará un poco el tema. SI resulta que por tener demasiado detalle lo enlentece, ya los haré yo más pequeños mezclando píxeles por interpolación. (A que suena bien? Quiero decir que ya usaré el photo editor pa cambiar el tamaño con el "suavizar" puesto)

Otra cosa: Side view o front view, no top view. No diré más, que me jodéis la sorpresa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Oído cocina.

SI resulta que por tener demasiado detalle lo enlentece, ya los haré yo más pequeños mezclando píxeles por interpolación. (A que suena bien? Quiero decir que ya usaré el photo editor pa cambiar el tamaño con el "suavizar" puesto)

Oiga, que a pesar de no peinar tantas canas como usté, uno no es nuevo en ésto.

Respecto al tema dibujines de nuevo, nesecito saber cuantos distintos hacen falta.

A ver, en principio pensaba hacer un soldado de infanteria, otro de caballeria, y otro prendiendo la mecha de un cañón, es decir, como los que salen en las cartitas de territorios del risk. Vista frontal, excepto para el caso del cañón, que será lateral.

Pero si piensas reutilizar esos dibujines para los combates, y no solo para usarlos a la hora de cambiar las cartas, pues a lo mejor interesa más que los haga todo mirando para el mismo lado, no?

Aparte de eso, espero que nadie se tire de los pelos si ve que me paso por el forro la documentación y pongo flecos y pantalones de pana donde no debería, ok? De hecho, me han pasado un libro con láminas de los uniformes de artillería españoles desde la creación de dicho cuerpo hasta la actualidad, pero lo malo es eso, que son todos de artilleria. La infantería del siglo XVIII no es que fuera vestida de forma muy uniforme, a no ser que se tratara del general de turno, que ese sí que iba de ropa de marca.

Pues eso, que tampoco me toqueis los huevecillos si solo dibujo artilleros, que está la cosa mu malita.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Je, lo de las canas no te lo creas, mi comentario indicaba que probablemente sepas bastante más que yo de eso, que yo no paso del photo editor, aunque me sepa cuatro palabrejas raras como "antialiasing" que suelto ante los comerciales pa quedar más chulo.

A ve, perrico, haz lo que quieras, de verdá.

Todo lo que hagas, lo utilizaré.

EN principio, por mi, tres por ejército y de frente, la caña.

Otra cosa, si no haces tu los colores, ya los haré yo, con los efectos de tintado de flash, por ejemplo.

Y si menos, pues no pasa nada.

Y si, la idea es usarlos para pequeñas coreografías de animaciones para los combates, pero de eso hablaremos luego.

Ey, que nadie se piense que esto está muerto, eh? Lo que pasa es que estoy currándomelo como bastante, y por eso tarda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo también estoy currándomelo, amigüitos.
Je, lo malo es que estoy tardando un huevo y parte del otro, de momento solo tengo casi terminado un soldadito.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:Ey, que nadie se piense que esto está muerto, eh? Lo que pasa es que estoy currándomelo como bastante, y por eso tarda.

¿Cómo cuánto?

Responder