- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Avatares (o algo) molestosos
Me doy cuenta de que es algo en lo que jamás me había parado a pensar. Nunca he visto ni tocado un cerebro humano, pero de pequeño sí que comía "sesitos" rebozados* y la verdad es que en crudo eran muy blanditos.
Mola.
*No apto para aprensivos (afeminados), pero el que los ha probado sabe que están jodidamente deliciosos. Tras el rollo de las vacas locas la verdad es que los he visto desaparecer de las grandes superficies y creo que salvo en carnicerías de barrio no son fáciles de encontrar.
Mola.
*No apto para aprensivos (afeminados), pero el que los ha probado sabe que están jodidamente deliciosos. Tras el rollo de las vacas locas la verdad es que los he visto desaparecer de las grandes superficies y creo que salvo en carnicerías de barrio no son fáciles de encontrar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
wendigo escribió:http://i.imgur.com/W7ndwGZ.gifv
20 minutos de posible productividad a la basura.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido

A la Dormer hay que quererla.
Dunkis dijo:
Hostias cómo la busca con la boca xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Llevo palote desde esta mañana que lo he visto.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
mayhem escribió:Hostias cómo la busca con la boca xD
Firzula glompf muliba...
Perdón, por un momento olvidé como escribir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett