Igual es por saber que es en Valladolid, pero tiene un gesto característico ansariano.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Mr. Blonde escribió:Oye, pues a mi casi que me gusta más la parte que está abandonada y tal.
Le faltan mas graffitis.
Es que ahí iban a construir el mayor teatro de España, pero la cosa se torció y no se ha vuelto a hablar del tema.
Pero vamos, que esa es la "parte buena".
que reaccionario que eres eskipi,
con lo bonico questa quedando Mandril!!!
Pechiocha:
El cubo es la parte de la ampliación que más polémicas a suscitado, por su contraste con el entorno y el museo, a pesar de que supuestamente el edificio busca “dialogar” sin desentonar con el cuerpo central del museo, un edificio de Juan de Villanueva que data de 1785.
Ahora bien, que un diálogo puede ser…
Edificio de Villanueva: “Buenos dias” Cubo de Moneo: “Buenos dias”
o también puede ser…
Edificio de Villanueva: “Buenos dias” Cubo de Moneo: “Que pasa neng!!!”
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Coño, es que si fuese por vosotros, no se iba a hacer un solo edificio nuevo en la ciudad, porque tapa una farola modernista, o si lo miras desde un angulo de 73 grados y medio no conjunta con las formas de la catedral.
¿Acaso no es bonito ver la arquitectura clásica y la moderna codo a codo?