Carrefour

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:Lo de las pruebas informáuticas mu complicadas era para reirme del sunnormal de maclúr


Ahhh! Hah hah hah! Cuán hilarante broma para McLaud y para todos! ¡Igual, igual, que el tío psicólogo de Kalimocho!

Ahh , que era mentirijilla lo de las pruebas informáticas "mu complicás".

¿Ves cómo tu labor como administrador está a la altura de Urdu?

Sois la puta administración de troncs.

Bueno, Navajo no es administrador pero os lame el culo bien y tiene más o menos el mismo estilo, savoir faire y capaciudad para producir entertainment: o sea, cero.

Oruga escribió:Confiésalo: te hace sentir importante.


Lógico. Ya verías si te pasara a ti.

Pero al final tener tanto groupie-caniche que viene a ladrarme en los tobillos por cualquier cosa es un poco aburrido, no creas.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A ver retarded de los cojones que al final te lo tengo quesplicar:

Mentirijilla no era, lo único que como estaba llamando falto a maclúr le decía que las pruebas iban a ser demasiado complicadas para él.

Ahora lo comprendes?


En cuanto a lo demás es natural que tu lo prefieras ver asín pero lo cierto es que nos reimos de ti. Date cuenta de que si las sandeces que sueltas una detras de otra las soltase Samurabi por ejemplo tendríamos cachondeito para años. Y lo de tu falofobia es que no tiene parangón en la historia foreril, bueno sí, sería equiparable a lo de los dedos del Eddu.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, o sea que al final no era mentirijilla?

¿Era mentirijilla o no?

¿Y era "mu complicá"?

A ver si al final te vas a liar.

En cuanto a lo demás es natural que tu lo prefieras ver asín pero lo cierto es que nos reimos de ti. Date cuenta de que si las sandeces que sueltas una detras de otra las soltase Samurabi por ejemplo tendríamos cachondeito para años. Y lo de tu falofobia es que no tiene parangón en la historia foreril, bueno sí, sería equiparable a lo de los dedos del Eddu.


JAJAJAJAJA

Es que eres Urdu. Tal cual.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Venga, os dejo a los tres que sigáis produciendo toneladas de enterntaiment...


No hombre, por supuesto que no llegaremos a tu nivel, de que se puede hablar con alguien que lo sabe todo?

Que tontería discutir para darte cuenta que eres un jodido penco, que no tienes ni puta idea de comer pescado, de beber vino, que las cabezas de las gambas no se chupan y que si no te gustan los Allman Brothers eres un puto inculto musical.
Fijate, a mi ya me pilla muy crecidito para cambiar, pero ojo, todas tus aportaciones al foro las voy copiando, el día que tenga un hijo (siempre y cuando su retraso mental no sea severo) lo educaré según tus enseñanzas, luego le meteré en un internado y le apuntaré a clases de violín, en esto de la guitarra te he fallado, pero es que siempre queda más mega guya las opiniones de un niño así comu tu que tocal el violín que con la guitarra, que quieras que no es un instrumento más campechano.




Has pensado en tomar clases de violín?

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Así me gusta, que sepas reconocer que a mi lado eres un puto mediocre.

Bueno, a mi lado y al lado de cualquiera.

Pero bueno, aún puedes llegar a administrador: mira a tonteti.


Por cierto, yo lo que estoy viendo y ya por un momento no hablando de mí mismo (que me cuesta) es que últimamente se le llama mucho mongui a cualquiera que le tosa a los administradores. (¿Es McLaud realmente un retarded?, y a propósito, ¿qué fue de las pruebas "mu complicás"?)



PD: Yo porque me engancho a cualquier follón foreril con placer, pero es que si os releo (que no se hace falta) sois tres de los foreros más mediocres y planos con diferencia. No lo digo por añadir leña a la discusión, lo digo totalmente en serio. Pero bueno, mientras seáis felices yo contento también.

Eso sí, ¡no seáis tan plastas joder! jajajajaj

Sois como mis putos paparazzis foreriles... ¡tened un poco de dignidad, coño!

Y sed buenos y dadle a McLaud las pruebas "mu complicás" que al final no eran mentiriilla. ¿O sí?

Hasta otra (y a ver si ahora es "hasta otra" en serio, que aquí se venía a lo del carrefour.. es que no distinguís)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Dios, como sigas por ese camino te vas a convertir en el nuevo Mayhem.

¡La gente te va a adorar!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

me suda la polla ser el nuevo mayhem o no.


Si quieres te digo que curreta y toneti son la 8º maravilla foreril y de paso unos administradores fantásticos.

Bueno no, no te lo digo porque evidentemente no es así.

Como foreros son lo que todo el mundo ve, y como administradores son lo que parecen.

Pero tú a la tuya.. para gustos colores.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Si aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Y cada uno es como es, con sus momentos retarded.

Era un simple comentario. Ya sabes, fraternalmente hablando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Y cada uno es como es, con sus momentos retarded.


Claro, de lo contrario esas dos joyas no serían administradores.

Porque son dos joyas.

Vamos, el osobuko y el yofriki son unos aprendices.

Pero bueno, es que estas cosas son "mu complicás" de discutir.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Como foreros serán una cosa y como administradores otra, ¿no?.

¿O necesariamente van de la mano?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder