Teléfono roto 2014

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Yongasoo
Ulema

Re: Teléfono roto 2014

Mensaje por Yongasoo »

TEJERAAAAAAAAAAAAAA HOY NO ES VIERNES PERO DESPIERTAAAAAAAAAAAAA
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tejera,
COLCHONERO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Uy lo que me ha dicho... Ya va, ya va

Edit: Ya está. Perdonen las disculpas por la tardanza, ha sido un fin de semana ajetreado.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo tengo una gripe que me muero y un parcial esta noche... odio a todos los que hayan pasado un fin de semana divertido y relajante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mayhem:
Walter White cocina metanfetamina junto a Karlos Arguiñano. Hay una bonita puesta de sol al fondo, y un zeppelin con una forma que recuerda vagamente a un pene (pero tampoco es muy evidente) anuncia un remake de Médico de familia, pero no puedes usar letras para ilustrar nada de esto :)

Jazzid:
Imagen

Mistol:
Heisenberg y Arguiñano están cocinando cristal del bueno en la costa del sol. En ese mismo momento, un Cipotelín sobrevuela el cielo anunciando el regreso de Médico de familia, que contará con Belén Esteban y Jorge Javier como protagonistas.

Gordison:
Imagen

Blonder:
Heisenberg y Karlos Arguiñano, armados y peligrosos en la playa marbellense. Un dirigible de forma fálica anuncia el horror inminente.

Perrodelmoro:
Imagen

Yong-soo:
Heisenberg y Arguiñano se preparan para su duelo de cocineros en la playa mientras un dildo-rigible gigante publicita el encuentro.

Pocholo:
Imagen

Crialadillas:
Un jerezano homosexual y Arguiñano se baten en duelo en un concurso de cocina playera mientras se acerca por el mar un pene rosa monstruoso.

Grulla:
Imagen

Samurai:
Karlos Arguiñano y Chicote se pelean frente a un par de chiringuitos de playa, mientras un amenazador prepucio gigante amenaza a la costa desde el horizonte.

Luna:
Imagen

Tejera:
El feliz regente del chiringuito "La Almeja Brava" observa con absoluta satisfacción cómo Alberto Chicote despelleja (culinariamente hablando) a Karlos Arguiñano, el cual, sumindo en la rabia, amenaza a Chicote con trocear una zanahoria con un cuchillo de carne. ¡SACRILEGIO!

Es por esto que Vergatrón, el dios fálico de los mares, está decidido a emprender su pringosa y blanquecina verganza alentado, aún más si cabe, por la hortera camisa de corazones que lleva Chicote.

Le ha costado levantar vuelo, seguramente por culpa de la frase inicial incluyendo personajes tan fácilmente identificables, pero ha sido aparecer Pocholo en escena y desatarse el hamor. Todos los hilos estos deberían empezar con un dibujo de Pocholo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Arguiñano ha sobrevivido a un sudaca y a pocholo.

Imagen
FUCK YOU BIATCHES IM INVINCIBLE
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jajaja ciertamente, yo creía que Arguiñano moriría en cuanto le tocara a Yong pero luego lo pensé mejor y el tipo es más o menos tan famoso en Argentina como Maradona en España.

Por cierto, tiene mucho mérito que Samurai reconozca a Arguiñano en ese dibujo, pero... Chicote?? xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Muy fan del Arguiñano badass de perrico.

Yo intenté no ser demasiado descriptivo con la frase, creo que cuando se da demasiado detalle no da tanto juego a la interpretación hartística.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Pues yo he llorado de la risa. De como el zepelin ha pasado a ser Vergatrón.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No es de los que mejor mos ha salido, pero aún así tiene su buena dosis de hamorio. Suscribo lo de hacer que pocholona participe antes, es como darle al botón del nitro en el teléfono roto. Si consiguieramos darle un golpe certero en la cabesa y hacer que perdiera la memoria más inmediata, no estaría mal que participara incluso dos veces en el mismo teléfono.

Mr. Blonde escribió:Muy fan del Arguiñano badass de perrico.

Blonder, tú que me ves con buenos hogos.

A mi me ha cautivado lo de "jerezano homosesual", aunque sea redundante.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder