Teléfono roto 2.0

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Teléfono roto 2.0

Mensaje por mayhem »

Coño, nosotros aquí exigiendo y resulta que Gordi no sólo se ha aventurado a salir de casa, si no que además parece que se ha ido a una distancia considerable.

Ahora estoy preocupado por él. Hace tres horas que no postea, ¿habrá muerto?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Teléfono roto 2.0

Mensaje por wendigo »

Siempre nos quedará _KRAFT_

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Teléfono roto 2.0

Mensaje por LunaOskura »

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Teléfono roto 2.0

Mensaje por Jordison »

LLA HESTA HAKI HAMIGOS:

Jordison escribió:Belén Esteban del futuro viaja en el Delorean para encontrarse con la Belén Esteban del pasado mientras Doc sufre un ataque al ver pa lo que ha servido el trabajo de su vida.


Imagen
- MISTOLs HART

Mayhem escribió:Doc se acojona vivo al salir del Delorean y darse cuenta de que ha aparecido en un plató de Telecinco rodeado de clones de Belén Esteban.


Imagen
- WENDIs HART

Jazzid escribió:Doc Brown, que tiene una misión para iniciar, ha viajado con su Delorean a una época donde toda la población son clones de Yola Berrocal en rubia.


Imagen
- PERRICOs HART

Tejera escribió:Probablemente entre el 2399 y el 2799, los mamíferos que poblan la tierra (sí, los seres humanos también somos mamíferos) han sufrido una terrible mutación genética y ahora todos se parecen a GaYola Berrocal. Eduard Punset, to ciclao en su Delorean, intenta huye aterrorizado de los terríbles engendros con cara de Yola, llegando a atropellar a alguno de ello. El panorama es desolador, una carnicería de silicona...


Imagen
- BLONDE QUESTION

pochola escribió:"Eduard Punset, con unos labios como los de Carmen de Mairena, atropella, revienta la silicona y le arranca una pierna con su Delorean, que tiene una mancha de lefa sobre la tapa del motor, a uno de los nueve clones de Yola Berrocal junto a la cúpula del panteón Agrippa de Roma"


Imagen
- LUNETAs JAR

Criadillas escribió:"El Dr. Emmett Brown viaja a un horripilante futuro donde Italia domina el mundo y todos somos concursantes de Gandía Shore, consiguiendo atropellar felizmente al único travelo que queda y trayendo a la capital una bomba nuclear disfrazada en un paquete de pan de molde. Claramente salva el mundo."
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Teléfono roto 2.0

Mensaje por poshol na »

Belén Esteban se convierte en Yola, Doc se convierte en Punset... pero un Delorean es un Delorean.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Teléfono roto 2.0

Mensaje por Criadillas »

Jojojo, más o menos se ha mantenido el mensaje o la coherencia (ejem) a niveles de cierta normalidad.

Si en la siguiente Pochol dibuja casi al principio tenemos garantizado viaje lisérgico.
Última edición por Criadillas el 25 Mar 2013 13:16, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Teléfono roto 2.0

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:Si eb la siguiente Pochol tiene dibuja casi al principio tenemos garantizado viaje lisérgico.

Si dibujo yo la cosa puede pasar de "Belén Esteban y Britni Spirs luchan en el barro" a "El ejército soviético toma Berlín".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Teléfono roto 2.0

Mensaje por Criadillas »

Me he editado porque he escrito el anterior post como si tuviese una babosa de Futurama en el selebro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Ha quedado claro que todos sabemos lo que es un Delorean.

Lo que me tiene muy preocupada es que este tipo de cosas siempre derivan en Belenes Estebans, Yolas Mairenas y cosas por el estilo. El subconsciente colectivo de nuestro foro está podrido, hamigos, pero que muy podrido!!!

Y algo que estaría bastante bien, sería repetir algún día aquel cuento multitudinario con paint que creamos entre todos,
¿Sus recordais? Cada uno hacía un capítulo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re:

Mensaje por Yongasoo »

LunaOskura escribió:Ha quedado claro que todos sabemos lo que es un Delorean.

Lo que me tiene muy preocupada es que este tipo de cosas siempre derivan en Belenes Estebans, Yolas Mairenas y cosas por el estilo. El subconsciente colectivo de nuestro foro está podrido, hamigos, pero que muy podrido!!!


Eso se solucionaría conmigo, que no tengo ni la más pálida idea de quiénes son la Belén y la Yola esas.

Pero no tengo nada de tiempo, así que se joden. MUEHEHEHE.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder