1) Ordenador. 2) Calentador de agua. 3) Modem. 4) Móvil. 5) Jardín con piscina. 6) Libros. 7) Refrigerador. 8) Bar. 9) Sasha Grey. 10) La mujer asiática que limpia y cocina como los dioses(para lo otro está Sasha).
pc internec chucho (pastores alemanes FTW, si fuera otra raza como un huskie o un chihuahua le daban por culo) cerveza telefono jardin (para el chucho más que nada) nevera (no soy especial con la comida, me sobra con 100 euros, y la cosa gris esa casi que me vale) calentador sasha grey. Lo de meter una tía no me termina de convencer, 100% de arrepentirse, pero aún así. Yo creo que a los 4 o 5 años la convenzo pa follar, o yo o el perro, uno moja. china que limpia, y por si falla el plan sasha.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El video no le hace justicia ni por asomo, es simplemente espectacular, con momentos sublimes. Desde luego todo un acierto, había momentos que parecía que las piedras de la iglesia realmente se movian.