Chino, que el pitbull está mordiendo la correa, suelta ya el chuletón.
2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
- M. Corleone
- Ulema
Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
A ver, mamonazos, que he tenido a la bebé con 40 de fiebre el finde, y ayer de hospital...
Nada grave, pero sigue chunga.
Prometo que a lo largo de mi jornada laboral hago lo que se supone que tengo que hacer, y que ahora mismo no recuerdo.
Promise.
Prometo que a lo largo de mi jornada laboral hago lo que se supone que tengo que hacer, y que ahora mismo no recuerdo.
Promise.
Hostias, espero que no sea nada, Chino.
Peeeero, lo podías haber hecho tal y como te llegó el privado, eh?
Tienes que mirar la imagen que te ha mandado Blanqui, describirla en una frase y mandársela por privado a Ramón y a Jordi
Peeeero, lo podías haber hecho tal y como te llegó el privado, eh?
Tienes que mirar la imagen que te ha mandado Blanqui, describirla en una frase y mandársela por privado a Ramón y a Jordi
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
hecho!
Disculpad el retraso.
Y el mandarlo tarde también.

- golondrino
- Ulema
Se me ha caído un mito de la resistencia.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Chino, que se mejore tu enana.
Ramon ahora mesmo está tan caliente ke los plastidecor se le han derretido y se los unta por el escroto mientras hiperventila. Dale duro.
Ramon ahora mesmo está tan caliente ke los plastidecor se le han derretido y se los unta por el escroto mientras hiperventila. Dale duro.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ya me dirás qué puedes hacer mejor en una sala de espera de hospital que ponerte a ver dibujos del telepHono rotoChino Moreno escribió: ↑26 May 2020 09:34 A ver, mamonazos, que he tenido a la bebé con 40 de fiebre el finde, y ayer de hospital...
Promise.

Espero que lo de la peque no sea nada, habraso.

- CacaDeLuxe
- Ulema
se viene

pd: mando mejoría para la larvita, chino

pd: mando mejoría para la larvita, chino
Tranquis, una pequeña infecsión.
Pero ya me entenderéis que en tiempos de Covids variados que se te ponga la canija con 40 de fiebre 2 días seguidos acojona bastante.
Ahora a esperar que el antibiótico haga su efecto.
Pero ya me entenderéis que en tiempos de Covids variados que se te ponga la canija con 40 de fiebre 2 días seguidos acojona bastante.
Ahora a esperar que el antibiótico haga su efecto.
YO BIENDO QUE TENGO UN PRIVADOH:

YO LELLENDO THE PRHASE:

PS. ¡Le dedico MI HARTE a tu hija, chinomoreno! EL PODER SANADOR DEL HORRORAMOR la llevará instantaeamente a tener 26 años y 3 carreras de ciencias.
PPS. Es broma, no les enseñes el TELÉPHONO ROTO JAMÁS ÓYENLO JAMÁS!!1

YO LELLENDO THE PRHASE:

PS. ¡Le dedico MI HARTE a tu hija, chinomoreno! EL PODER SANADOR DEL HORRORAMOR la llevará instantaeamente a tener 26 años y 3 carreras de ciencias.
PPS. Es broma, no les enseñes el TELÉPHONO ROTO JAMÁS ÓYENLO JAMÁS!!1

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.