Carrefour

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Ahora, tráeme pruebas más allá de tu opinión personal sobre tus afirmaciones y entonces será el momento en el que haré con tu escroto maravillas


Te parecen pocas pruebas su opinión personal?

Nicotín es como el Espasa Calpe, lo sabe todo, y si no estás de acuerdo con él eres una zorra o un zoquete, según seas genero masculino o femenino.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NONNA escribió:¿cómo se mide lo de la buena conducción?


Si fueses Samurai me cebaría más contigo, pero tú desde luego eres mucho más inteligente que Samurai y probablemente más inteligente que yo (además te aprecio un poco, pero sólo un poco, ojo) así que no me cebaré demasiado: tú de lo que estás hablando es de que las mujeres circulan mejor, bonita.

Y hasta eso es discutible: si por circular mejor entiendes circular menos peligrosamente, entonces es cierto. Ahora bien, en situaciones en que hombres y mujeres cumplen las normas por igual y los hombres no se comportan como puercos al volante (por ejemplo, cuando hay mucha presencia policial en la ciudad por algún evento), se hace evidente que los hombres, cuando quieren, saben circular mejor que las mujeres y cometenb muchos menos errores tontos. Esto no lo digo yo, esto lo sabe cualquiera que tenga unos cuantos años de experiencia al volante.

En cuanto a la conducción en sí: los hombres saben conducir mejor y en general tienen más dotes para la conducción. Puedes pedirme pruebas y lo que quieras pero realmente es absurdo que te pudiese probar eso en un foro y además es absurdo que me empeñe en hacerlo: TODOS y TODAS cuantos tenemos el carnet hace tiempo sabemos eso.

Ahora bien, ¿que hay hombres que conducen como el culo y mujeres que conducen muy bien? Claro. Pero la tendencia general está ahí, y sólo un ciego (Carrefouurr, Carrefooour) o una feminista (Carrefouurr, Carrefooour) no se daría cuenta.

¿El que se la pega porque va a mil y adelanta temerariamente como si estuviera en el Jarama conduce mejor que la que se tira tres horas para salir a la rotonda?


Generalmente sí, conduce mejor. Ambos circulan mal por distintos motivos. Y el más peligroso (y quien nos encarece los seguros a todos los hombres) es el primero, eso es indiscutible.

Y no me digas que el que va a toda mecha (¡SJK!) conduce mejor: una persona que pega el pie en el acelerador conduce mal.


Creo que era Alain Prost (o Ayrton Senna) el que en su vida diaria, circulando con su coche privado, iba por ahí siempre a toda hostia en plan exagerado.

¿Vas a decirme que Alain Prost, por pegar el pie al acelerador de su coche, no sabía conducir?

En todo caso no sabía circular. Y hasta dudo que no supiera circular, pero bueno, circulaba mal fuese o no a propósito. Ahora bien, ¿cómo cojones puede decir alguien que Alain Prost conducía mal?

No hace falta irte a pilotos de F1: hay gente (mala gente) que conduce de la hostia pero no sabe circular, no es que no quieran, es que no saben, porque no han pisado jamás una autoescuela y van por ahí sin carnet. Eso sí, conducir saben conducir. Algunos hasta ponen el coche a dos ruedas y cosas por el estilo, saben conducir sobre mojado, etc etc.

Yo dudo mucho que algún día en las competiciones automovilísticas haya una mayoría de mujeres compitiendo. Sencillamente es imposible. Puede haber algunas, y alguna hasta puede ser campeona, pero siempre serán las excepciones.

Ahora dime que la nº1 del tenis femenino podría ganar alguna competición de tenis masculino (e incluso ganarle un solo partido a un tenista masculino profesional cualquiera sin que su rival esté lesionado, enfermo o esté Carrefooour Carrefooour) y la terminamos de liar.

Claro pero eso son pueblos


Eso se llama área metropolitana, pero claro, ¿¿cómo vas a explicarle ese concepto a alguien de Castellón??

¡Acabáramos! Tu te confundes, no tiraste para Castellón, ¡tiraste para Terra Mítica!


Eh, no creas que no noto la diferencia: cuanto más te acercas a Terra Mítica, más rubias nórdicas te cruzas. Podré estar muy desorientado pero en cuanto vas de Alicante para abajo hay digamos que signos naturales que te indican la dirección a modo de brújula.

No sabía que te dedicabas a tirar piedras por la Ciudad de las Artes y las Ciencias


No, no me dedico: es bastante más fácil sobrevolarla con una piedra que hacerlo con Castellón.

Ahora, tráeme pruebas más allá de tu opinión personal sobre tus afirmaciones y entonces será el momento en el que haré con tu escroto maravillas.


Sal a la calle y tírate años conduciendo a diario en ciudades. Cuando lleves unos cuantos puñados de miles de kilómetros, eso te probará todo lo que yo no puedo probarte aquí.

Además, qué coño, tú en el fondo sabes tanto como yo que lo que digo es cierto.

Lo que pasa es que te gusta llevarme la contraria porque soy de L'Horta.

Puerca.


PD: Navajo, no hagas más el ridículo/toneti, hazme caso. Deja que Nonna se defienda solita, que esto es algo personal.
Última edición por Nicotin el 19 Oct 2005 19:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

más allá de la opinión personal de Vicentín no hay nada...







NADA





EL VACÍO








LA INMENSIDA.



OJETE

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

PD: Navajo, no hagas más el ridículo/toneti, hazme caso. Deja que Nonna se defienda solita, que esto es algo personal.


jojojojo

he añadido la PD y después me he solazado viendo la mongolada de turno de tontetti.

Si es que no falla.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En cuanto a la conducción en sí: los hombres saben conducir mejor y en general tienen más dotes para la conducción





OJETE MORENO

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Qué gran respuesta. No me extraña que hayáis tenido que recurrir a las polemiquillas hackeriles para revivir un poco esto, porque menudo nivelazo.

Y verás, yo le iba a dar unas pruebas a Norna, pero son una cosas informáticas "muuuu complicás" que ella no entendería.

Hasta otra.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Qué gran respuesta. No me extraña que hayáis tenido que recurrir a las polemiquillas hackeriles para revivir un poco esto, porque menudo nivelazo.

Y verás, yo le iba a dar unas pruebas a Norna, pero son una cosas informáticas "muuuu complicás" que ella no entendería.

Hasta otra.


Claro ha sido irte tu con el rabo entre las piernas y tener que "inventarnos histórias" para divertirte, porque tu sólo eres la diversión de 100 foros, el sol del internet hispano, la corriente de opinión.

Venga, hablame ahora de "machos", "lloricas" o "nenazas" demuestranos lo hombre que eres metemela por el culo!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jajajaja

Mira cómo vienen en manadita.

Pero, oh! Es que estoy "muuu" ocupado con las pruebas informáticas "complicás".

Venga, os dejo a los tres que sigáis produciendo toneladas de enterntaiment... todo el mundo que sois el oro, la plata y el bronce en la materia.

Y ahora no seáis plastas y olvidad que existo. Que siempre os tengo como perritos detrás. Qué grima joder.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo de las pruebas informáuticas mu complicadas era para reirme del sunnormal de maclúr pero también sirve para otro sunnormal como tú Vicentín, el poblema es que los sunnormales de hoy no dan el juego de los sunnormales de antes asín que nos tenemos que reire de los clásicos venidos a menos como tú no es que estemos detrás de tí es que a falta de un macvan no nos quedas más que tu para poder reirnos agusto.

Ala, hasta la prósima camarada y ten cuidao ahí fuera, questa la calle llena de pollas apuntandote y de corbatas polla apuntando directamente a tu jeta.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Nicotin escribió:Que siempre os tengo como perritos detrás. Qué grima joder.


Y ahora viene la gran revelación...

Te encanta.

Confiésalo: te hace sentir importante.

Responder