El mundo, ese gran desconocido
- Stewie
- Ulema
Re: El mundo, ese gran desconocido
Buenos Aires, Montevideo y en medio 200km del Rio de la Plata.
Spoiler: mostrar
A los argentinos (aunque lo mismo me vale otro): ¿hay playas ahí? ¿La gente se baña?
Aquí se ha avistado gente (mucha gente además) bañándose en las paradisíacas playas barcelonesas a pesar de ser el agua de un color blanco-marrón-gris, hace años cuando la normativa sobre vertidos era más alegre, así que tampoco me extrañaría.
Aquí se ha avistado gente (mucha gente además) bañándose en las paradisíacas playas barcelonesas a pesar de ser el agua de un color blanco-marrón-gris, hace años cuando la normativa sobre vertidos era más alegre, así que tampoco me extrañaría.
- Doctor Beaker
- Ulema
Claro que hay playas y que la gente se baña! No tanto en las de la ciudad, claro, que ya nos enteramos de que eso de las mutaciones no siempre da superpoderes, pero ya más río arriba o mismo en la costa atlántica sí. Recuerda que estamos hablando de un país que tiene miles de kms de costa, y ríos de esos que no llegas al otro lado así nomás. Pero bueno, en la costa de la provincia de Buenos Aires, una vez que se diluye un poco el río hay una ciudad balnearia atrás de la otra, y mayormente se llenan. Especialmente Mar del Plata, adonde va la gente que necesita seguirse hacinando también en verano.
Pinamar y Cariló

Mar del Plata
Las Grutas, Río Negro

Edito: Ahora que caigo, a lo mejor preguntabas por esa parte de la costa, nomás. Bueno, ahí hay playas, pero en general está prohibido bañarse por estas cuestiones de la contaminación. Como no soy mucho de ir tampoco te puedo decir si la prohibición se respeta.
Pinamar y Cariló

Mar del Plata
Spoiler: mostrar
Las Grutas, Río Negro

Edito: Ahora que caigo, a lo mejor preguntabas por esa parte de la costa, nomás. Bueno, ahí hay playas, pero en general está prohibido bañarse por estas cuestiones de la contaminación. Como no soy mucho de ir tampoco te puedo decir si la prohibición se respeta.
Doctor Beaker escribió:Edito: Ahora que caigo, a lo mejor preguntabas por esa parte de la costa, nomás. Bueno, ahí hay playas, pero en general está prohibido bañarse por estas cuestiones de la contaminación. Como no soy mucho de ir tampoco te puedo decir si la prohibición se respeta.
Claro, coño, puede que sea un poco monguer pero no tanto como para dudar acerca de si hay playas en toda Argentina xD
Aclaro que el color que se ve en el río no es por la contaminación, por lo menos en su mayoría, o contaminación humana, el color que tiene el agua es por la cantidad de sedimentos que arrastra, no nos olvidemos que ese rio recorre mucho camino antes de llegar ahí.
Sí, por lo que se ve el agua ya viene teñida de río arriba.
Quizá las papeleras tengan algo que ver, y sólo quizá.
Quizá las papeleras tengan algo que ver, y sólo quizá.
- Doctor Beaker
- Ulema
Na, el color pardo es de antes de que los uruguayos se comieran a Solís.
- golondrino
- Ulema
Aqui en españa tenemos el rio tinto, sin ir mas lejos.
- Stewie
- Ulema
golondrino escribió:Aqui en españa tenemos el rio tinto, sin ir mas lejos.
Talmente.
http://www.noupe.com/photography/35-pow ... story.html

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011