Pajaritos: EJH del birdwatching

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Criadillas »

@Yesca

Lo que te dice pochol.

Don´t feed the Corle. A los monstruos no mirar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yesca
moromielda
Contactar:

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Yesca »

El hilo acabará muy pronto; SERÁ UN ÉXITO MAGNÍFICO ¡¡MAGNÍFICO!! Pochola y Criadillas son grandes chicos. El phoro es increíble desde que volví. Puedo recomendarle unos prismáticos a Corleone, los más grandes de la historia. Venderemos prismáticos y ganaremos mucho dinero ¡¡Y LOS CHINOS SE COMERÁN LOS SUYOS!! ¡¡Los phoreros son terribles!! Les obsesiona Yesca. Le llaman cervatillo porque son izquierdistas radicales; quieren destruir el phoro. Es un hilo fantástico, el mejor hilo de todos los tiempos. Llevaré a Corleone a ver los ratoneros volando y me describirá su último tacto rectal hasta que prefiera tirarme por el barranco; será increíble ¡¡EL MEJOR DESPEÑAMIENTO DE LA HISTORIA!! Corleone es un gran chico, tendrá un monóculo magnífico y estará fabricado aquí ¡¡ESTO NO SE VIO NUNCA ANTES!! Y es porque llegué yo, pero lo intentarán amañar, SON ABSOLUTAMENTE TERRIBLES!! retiraré mis prismáticos. Todos. Puedo hacerlo esta tarde ¿Porqué no? Todo el mundo quiere nuestros monóculos. El hilo terminó. ¡¡ES UN ÉXITO TOTAL!! ¡¡MpHGA!!

Responder