Arquitectura

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Shiz
Imán

Re: Arquitectura

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Efectivamente, este muchacho "toca de oido", y cree que está sonando "Aida" cuando lo que se oye es "Paquito el chocolatero".

Ni puta idea, vamos.
Pero ni puta idea.

Y recordad: el ladrillo siempre es seguro.
Deberías vender un riñón, illo; yo aporto los 3.000€ que dice éste que tengo ahorrados y nos largamos un mes a Dubai para obtener la doble nacionalidad. "En un año de reloj" doblamos, garantizado por el mismísimo Mohammed bin Rashid. Más claro aún si cabe teniendo en cuenta que el precio de las oficinas y locales depende de los metros cuadrados que compres -como la mortadela, a peso-. ¿En qué estaríamos pensando?

Con lo bien que me sienta el nikab además.

Stewie escribió:Pues igual es otro, pero hay un documental mu güeno en mi lista de documentales guays por ver:

Los ninios de la estación Leningradsky:

http://documentales.tv-on.es/sociedad-p ... ingradsky/
Este lo vi yo hace tiempo en Odisea y es terrible, Stewie. Sobrecogedor.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Un riñón o los dos, niña, que esto es cosa phina y garantizada y siempre podré comprar unos de recambio en el mercado pakis.

De todas formas, debemos contactar con este pollo, que es un experto inversor, para que nos aconseje, porque, por lo que manifiesta, está "al loro" de todos los llamados "mercados emergentes".

He tenido la suerte de conocer a expertos en inversiones en mercados emergentes en Tunez, Argelia, Marruecos, Cabo Verde, Rusia, Ucrania, Polonia, Rumanía y Bulgaria. Creo que todos han cursado estudios de experto en inversiones inmobiliarias en mercados emergentes en la misma Universidad, porque todos hablan con el mismo injustificado optimismo, la misma vana rotundidad, la misma capacidad de multiplicación de los panes y los peces que este pollo y, desde luego, la misma orfandad de datos contrastables, que no van más allá de datos interesados mal leidos y peor digeridos en alguna web que, oh cielos, tambien se dedica a las inversiones inmobiliarias en mercados emergentes.
No todo va a ser follar

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero real, muy real, y poco manipulado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
Stewie escribió:Pues igual es otro, pero hay un documental mu güeno en mi lista de documentales guays por ver:

Pero real, muy real, y poco manipulado.

Entonces paso, me vuelvo a ver Wall-e (payachu)

Pregunta para Poshol (u otros):

¿La situación ha cambiado mucho desde los años de Yeltsin o sólo lo parece?

Quicir, para el ruso medio en las afueras de Moscú ex-clase media-baja soviética, para Abramovich ya se ve.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Menudo linkazo, Stewie!
Me credo que el que yo decía es: Gigi, Monica... et Bianca que fue premio al mejor documental en los European Film Awards (?) de 1997.
Siguiendo con el tema en otra Noche Temática más reciente pasaron "Los niños perdidos de Ulan Bator", otro documental sobrecogedor de infancia subterránea y pegamoide.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:He tenido la suerte de conocer a expertos en inversiones en mercados emergentes en Tunez, Argelia, Marruecos, Cabo Verde, Rusia, Ucrania, Polonia, Rumanía y Bulgaria.
¿El de Polonia es el mismo que conozco yo por casualidad? Porque de ser así patinas.

poshol na escribió:Pero real, muy real, y poco manipulado.
Deja de hacerte de rogar y abre ese hilo pendiente de una puñetera vez, llons.
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pregunta para Poshol (u otros):

¿La situación ha cambiado mucho desde los años de Yeltsin o sólo lo parece?

Quicir, para el ruso medio en las afueras de Moscú ex-clase media-baja soviética, para Abramovich ya se ve.

Si te alejas de Moscú, San Petersburgo (y quizá Ekaterimburgo) 20 kilómetros escasos, te parece estar en Las Hurdes de Buñuel, pero en dacha en lugar de cueva.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Chiflágoras escribió:

Menudo linkazo, Stewie!
Me credo que el que yo decía es: Gigi, Monica... et Bianca que fue premio al mejor documental en los European Film Awards (?) de 1997.
Siguiendo con el tema en otra Noche Temática más reciente pasaron "Los niños perdidos de Ulan Bator", otro documental sobrecogedor de infancia subterránea y pegamoide.

A mandar.

Pues de los niños lo único que me gusta es el proceso de fabricación, y sólo de los que probablemente no esnifen pegamento. Pero gracias por los linkitos, tienen pinta de acongojantes que te giñas, a ver si les echo un ojo, o los dos.

Hablando de acongojeces y ruculencias rusas:
Imagen

Yo estoy esperando a que salga la peli, pero el adelanto que caté merecía mucho la pena.

poshol na escribió:Si te alejas de Moscú, San Petersburgo (y quizá Ekaterimburgo) 20 kilómetros escasos, te parece estar en Las Hurdes de Buñuel, pero en dacha en lugar de cueva.

Ya veo. Igual en un par de décadas se puede ir de Erasmus, como ahora a Bulgaria oTurquía.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bueno, yo estuve, aunque no con el programa Erasmus, sino más bien un intercambio de estudiantes entre universidades, y todo perfecto.
Moscú de puta madre, S.Petersburgo algo menos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

PrimeroDerecha escribió:Efectivamente, este muchacho "toca de oido", y cree que está sonando "Aida" cuando lo que se oye es "Paquito el chocolatero".

Ni puta idea, vamos.
Pero ni puta idea.

Y recordad: el ladrillo siempre es seguro.

Lo que vosotros digáis.

Toco de oído.

A seguir bien.

Y recordad, los economistas siempre saben lo que va a ser mejor...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder