Cámaras de fotos

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Shiz
Imán

Re: Cámaras de fotos

Mensaje por Shiz »

Dos cosas, dos:

1.- Con tanto victimismo conseguirás que te digan que pareces catalán.

2.- ¿Te has fijado en lo que representa la botella, chiquillo? Iban por ahí los tiros. Forma parte de una pequeñísima colección que, por supuesto, no es para beber (!!) y su valor, es más sentimental que otra cosa. Y ya que nos ponemos a hablar de nosotros, confesaré que practicamente soy abstemia. Qué le vamos a hacer.
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Blanquita escribió:Que naiden ha dicho que pa ser buen fotógrafo haya que ir con una réflex.

Pero es verdad que con una Reflex tienes más control y no dejas tantos parámetros al azar.

Entonces te vas picando, te vas picando... y eso.

Pero, no sé, a mí particularmente me siguen gustando más la Canon. Además, patrocinan la Liga de Campeones.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Y ya puestos, ¿me recomendais una compacta buena, bonita y barata, que no tenga que hacer una carrera universitaria para usarla con galanura y buenos resultados?
No todo va a ser follar

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Sony o Nikon. En torno a los 200 euros.

Tienen buena óptica, lo que se traduce en buenas fotos sin esfuerzo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

pues fíjate que en cámaras de turista me quedo con Kodak, tengo muy buen sabor de boca con mis DX3640 y DX6490... la óptica karl schweiz es cosa phina.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Primero Derecha escribió:Y ya puestos, ¿me recomendais una compacta buena, bonita y barata, que no tenga que hacer una carrera universitaria para usarla con galanura y buenos resultados?

Hoy en día cualquier compacta por encima de 200 euros da buenísimos resultados. Yo personalmente, creo que ya lo dije alguna vez, soy fan de Ricoh. En mi opinión, nadie como ellos ha sabido unir prestaciones, manejabilidad, calidad, óptica, y buen precio. Tengo una Caplio R5 desde hace año y pico y no tengo queja alguna. La última versión, la R8, es una pequeña joya que te sale por poco más de 200 €.

Eso sí, las Canon, Kodak, Sony, Nikon, Fuji, y compañía tienen modelos que poco tienen que envidiar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿qué cámara es la más cara del mundo?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si no me equivoco creo que era una kodak que rondaba por los 20.000 €
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo tengo una Kodak DX7590 y la verdad es que sólo le puedo pedir el estabilizador para que colme lo que esperaba de ella. Tiene controles manuales, zoom óptico de 10 aumentos y una pantalla bastante grande para revisar las tomas. Le falla lo del estabilizador, y que la calidad del visor óptico (que es digital) es bastante regulera.

Para iniciarse, cojonuda. Yo con ella he probado muchas cosas y me ha dado de sí.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Y ya puestos, ¿me recomendais una compacta buena, bonita y barata, que no tenga que hacer una carrera universitaria para usarla con galanura y buenos resultados?
Imagen

Todo lo que pides menos barata pero cuando la desenfundes en los hoteles
de lujo, las animadoras sólo tendrán pompones para ti: explosión de lycra.
Desou desu.

Responder