Nicotin escribió:He dicho que "no" es superficial.
He entendido que imaginabas, supongo que por ser guapa, que lo era.
No imaginaba nada; simplemente he pensado que eso parecía demostrar que no lo era, no que hubiese algo que sí demostrase lo contrario. Antes de eso, no podía imaginar si lo era o no.
Veremos cuantos por aqui acaban igual. Por mi parte no me averguenzo en reconocer que siento cierta envidia, sobre todo por poder comer caliente aunque no fuese todos los dias.
Tómatelo a coña si quieres pero a la mayoría de tíos que lo prueban les parece una experiencia placentera. Pero es que, además, desde este lado de la cama, resulta entre tierno y excitante llenar ese hueco inexplorado hasta el momento. Y no solo porque descubres de la mano de esa persona una dimensión hasta entonces desconocida, sino también porque estás liberándolo de prejuicios con la única ayuda de tres falanges -a veces dos cuando ya hay confianza-. Es, no sé, como cuando permites que se corran por primera vez en tu boca; vértigo añadido a la eyaculación propiamente dicha o bola extra. Realmente bonito, curreta.
alfalfa escribió:Estoy haciendo recuento de los tesoros que tu manicura podría recoger al meter el dedito en un hombre.
acabo de imaginar la escena de tu dedo urgando en el ombligo de un tío cualquiera ante el cual estás arrodilada , arrebañando pelusas mientras con la otra mano le urgas en el OGT (en el que no sería complicado encontrarse también pelusas) mientras intentas mantener el equilibrio para que no se te salga la lefa de la boca para poder echársela a tus salmonetes cual plancton rico en proteínas, y en esta escena he bisto HAMOR.
Tómatelo a coña si quieres pero a la mayoría de tíos que lo prueban les parece una experiencia placentera. Pero es que, además, desde este lado de la cama, resulta entre tierno y excitante llenar ese hueco inexplorado hasta el momento. Y no solo porque descubres de la mano de esa persona una dimensión hasta entonces desconocida, sino también porque estás liberándolo de prejuicios con la única ayuda de tres falanges -a veces dos cuando ya hay confianza-. Es, no sé, como cuando permites que se corran por primera vez en tu boca; vértigo añadido a la eyaculación propiamente dicha o bola extra. Realmente bonito, curreta.
alfalfa escribió:Estoy haciendo recuento de los tesoros que tu manicura podría recoger al meter el dedito en un hombre.
acabo de imaginar la escena de tu dedo urgando en el ombligo de un tío cualquiera ante el cual estás arrodilada , arrebañando pelusas mientras con la otra mano le urgas en el OGT (en el que no sería complicado encontrarse también pelusas) mientras intentas mantener el equilibrio para que no se te salga la lefa de la boca para poder echársela a tus salmonetes cual plancton rico en proteínas, y en esta escena he bisto HAMOR.
A mí lo que me inquieta es lo de la imagen. A quién le habrá hecho el tacto y reflexopodología rectal en la foto para sacar eso, ¿a Cthulhu?
Que gran verdad, pocas cosas son tan placenteras como que te hagan una mamada con las piernas bien abiertas y levantadas en el aire, ofreciendolo todo sin tapujos. Y mientras te comen bien la polla trgandosela por completo y te estrujan los huevos con una mano, te meten al menos un dedo de la otra en el ojo del culo justo cuando te estas corriendo.
curreta escribió:El tipo es un ¿humorista? megaconocido en Francia, efectivamente es medio moruno, yo le descubrí hace algunos años en una peli francesa, Le bricol girls, no es necesario saber frances para verla.
La recomiendo.
También era el frutero tullido en "Amélie". Y no sobra decir que da bastante, pero bastante, ASCA.