Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

En estos dos últimos días he tenido dos "divertidos" (divertidos según el estándar de Dolorcin, no creo que nadie más del PH se divierta con estas cosas) encuentros con dos mamíferos:
Imagen
Anteayer caminaba entre una barca y la Ría y a un metro me salió este mapache, que se quedó patidifuso porque yo estaba a distancia de darle una patada y él tenía el mar (la Ría) a su espalda y muy poco lugar por donde escapar. Así que se quedó inmovilizado mientras se reseteaba. Yo aproveche para tomarle una foto y ya me hice hacía atrás y le dejé espacio para salir de allí antes de que le diera un paro cardiaco. Se trata de un Procyon lotor

Imagen
Hoy estaba en una carretera tomando fotos en una zona de aguadas perlada de pajarracos de todo tipo cuando he notado movimiento en un árbol, se trataba de dos o tres ardillas yucatecas Sciurus yucatanensis, pues bien una de ellas ha decidido fundirse con el entorno y dedicarse a observarme, estaba como dos metros por encima de mi cabeza y a un metro de distancia y, estaba mega convencida de que su camuflaje era perfecto porque andaba bien tranquila, curiosa mirándo que carajo hacía (yo le tomaba fotos, claro) ese bicho raro. La verdad es que tiene el mismo color que el tronco y ella era plenamente consciente de eso, estoy seguro de que ella sabe que marrón con marrón y hago chas y aparezco a tu lado.

Y así es como Dolorcin interacciona más con los animales que con las personas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

También hoy he visto a mi segundo toloque rayado.

Imagen
Basiliscus vittatus. Al primero al que vi le tome una foto de mierda en la que no se intuía casi nada pero sirvió para identificarla porque estaba en el agua y éste es el puto lagartijo que corre sobre el agua, así que era él o era él. Esta vez lo he tenido al lado, todo quieto, disimulando. Lástima que la lente de la cámara del móvil, que es buena, no era capaz de distinguirlo bien porque esa gama de colores y líneas le ha engañado mogollón y no tenía ni idea de lo que estaba fotografiando. Pero bueno, lo he podido admirar a placer porque lo tenía al lado y no quería moverme para no asustarlo.

He visto también un montón de pollos, entre ellos dos de las garzas más bonicas que tenemos en la zona

Imagen
Esta se trata de una garcilla verde, Butorides virescens y extrañamente me ha escuchado, se ha asustado y ha echado a volar para quedarse justo a mi lado, vamos que en vez de pirarse se ha acercado mucho, así que he hecho la estatua, hoy llevaba una camisa hawaiana floral y lo mismo la he despistado y le he podido tomar buenas fotos.

Imagen
La otra garza top es la garza tigre mexicana Tigrisoma mexicanum a ésta sólo le he podido tomar una foto entre el follaje antes de que se diera cuenta de que estaba allí y se pirara.

Hace una semana, también yendo por la carretera, se ven muchos pájaros carreteando, me tope con una banda de cuarenta o cincuenta pericos pecho sucio, que iba bordeando el camino y volando carretera lejos, cada vez que me acercaba o pasaba un carro. Hay pájaros que no se inmutan con los carros, con las personas siempre, pero los pecho sucio son muy asustadizos y levantan el vuelo con cada ruido. Y es que como van en bandada, sólo que se asuste uno, salen todos en desbandada. Pues bien pasó un camión con caja frigorífica y la bandada de pecho sucio salió volando pero dos de ellos sortearon el morro del coche pero no se dieron cuenta de que detrás venía la caja refrigeradora y el camión se los llevó por delante. Creo que ambos murieron en el acto, pero, por si acaso, los saqué de la carretera y los dejé en el arcén, no fuera que no estuvieran muertos y les pasara por encima un coche tras otro. Calenticos estaban los dos, pero es que claro, acaban de morirse hacía cinco segundo.

Imagen
Los dos pobres Eupsittula nana, qu se estamparon contra la caja frigorífica. No rece nada por ellos pero les tomé la foto, por supuesto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

biban los mapaches!!
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los mapaches son, tras los gatos y los zorretes, el mejón animal del planeta, así que mucha envidia siento ahora mismo por ti.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 13 Mar 2026 10:01 Los mapaches son, tras los gatos y los zorretes, el mejón animal del planeta, así que mucha envidia siento ahora mismo por ti.
Bastante de acuerdo con esta afirmación si además tenemos en cuenta la facilidad que tienen para ponerse 3 uno encima de otro, colocarse una gabardina y hacerse pasar por personas más o menos funcionales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

O la facilidad para morderte y transmitirte la rabia y mil y una otras enfermedades que pueden haber pillado por alimentarse de nuestra basura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder