Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yesca »

Gracias.
Macly; a ver; sí; he repasao. Mclaud cuya abuela falleció y tod@s lo lamentamos de veras. Yo por entonces estaba fuera buscando avatar, pero ahora ya lo encontré. La elegía de “Macly” (qué te habrá hecho para que lo llames así; en fin, no me meto) parece densa, pero lo intentaré, y veremos ese estilo qué tal.

No soy maño. Según la Viquipèdia soy magrebí, como casi todes por estes lares.

Trataré de ser más básico, más conciso; menos texto, lenguaje sencillo, aire entre los párrafos, notas al pie.

Mi avatar. Es tan encantador… Mola. Lo buscaré, lo digitalizaré y lo subiré. Entretanto lo tengo pegado con celo en la pantalla y me vale para mí.

Ahora voy a ver “Kimmy sale del búnker”. Es como yo entrando en el Phoro pero al revés.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

Responder