2ª Guerra Mundial
Re: 2ª Guerra Mundial
War, war never changes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
mayhem escribió:como dicen en el link:This kind of video was not available in previous conflicts in close to real-time. I'm not sure that its availability is changing the nature of warfare, but it sure transforms the empathic experience of thinking about what war is like.
And it's terrifying.
Es una memez, este video tiene que producirte la misma impresión vito menos de 24 horas después que una semana después ya que el contenido no cambia. Lo único que cambiara al percepción es que no hubiese video y estuvieses ahí en medio viendo caer la bomba.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
Pues a mi el video no me produce ningún tipo de sensación.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ya, a mi tampoco, demasiados videojuegos y películas con esa misma escena.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Os va a gustar truhanes, Golon ya no te elijo a ti en caso de apocalipsis zombie. Sí, lo mismo ella no cocina, pero me es igual, ya comeré de lata.
[youtube]1o9RGnujlkI[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Os va a gustar truhanes, Golon ya no te elijo a ti en caso de apocalipsis zombie. Sí, lo mismo ella no cocina, pero me es igual, ya comeré de lata.
Es mi waifu Windrunner!

Muy segunda guerra mundial todo ello.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ya, Dolores desde el warband (demierda) se piensa que todas las guerras se realizaron, y se realizarán, mediante arcos, espadas y escudos.
Y con caballería con armadura.
Y con caballería con armadura.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero si ya avisé, cretinos, que iba a transformar este hilo en el hilo bélico del PH, que me parecía innecesario abrir cien hilos de armas, guerras, guerrillas, invasiones y demás, que con uno, éste, pensaba que bastaba, así que no me vengáis ahora con tontopolleces.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No, este hilo es para las fotos viejunas, no mezclemos los tantos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett