Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
M. Corleone
Ulema

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Ago 2019 12:20 Qué mal pensados sois, amigos Perric y Jordi! Qué poco me conocéis. (romero)

Corle, mil gracias, de verdad, vaya currazo de posts. Con esta info voy más que sobrado. Si me surgen más dudas te aviso. Voy a rumiar todo esto, hacer cuentas a ver cuánto sale todo y ya sus contaré.

Besis.
Si vas a hotel, no te libras de pagar unos 100 eurípides por una noche. En Barakaldo, cerca del BEC, igual encuentras algo más barato, pero tampoco con mucha diferencia, y mejor te alojas en Bilbao.

Acabo de leer mejor tu primer post, así que sí que podrías ir a la zona de Getxo el segundo día, u optar por curiosear más por Bilbao. Según la resaca que tengas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cerca del Guggenheim (en realidad a medio camino entre el Guggenheim y Moyua) está el Residence, un bar guapo al que ir a tomarse unos copazos (y si te gusta el whisky, aún más).

E hínchate a pasteles vascos de las pastelerías Arrese.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 28 Ago 2019 12:31 Cerca del Guggenheim (en realidad a medio camino entre el Guggenheim y Moyua) está el Residence, un bar guapo al que ir a tomarse unos copazos (y si te gusta el whisky, aún más).

E hínchate a pasteles vascos de las pastelerías Arrese.
En Arrese todo está rico, sí.

Al Residencia no he ido nunca, pero sí, es un sitio de modernos con bigote y licores elegantes, y música y tal y cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gracias again.

Yo creo que para llegar a Bilbao iremos en avión a ver si con suerte hay algún vuelo el viernes noche que no esté hasta las putas trancas y a precios locos. Si no, valoraremos coche o tren...

Por otro lado, me imagino que el sábado lo dedicaremos al festival en exclusiva prácticamente, y el domingo será el momento de, evaluando la resaca (llevo un par de años curiosamente vadeándolas mejor que antes, será que mi cuerpo se hace más recio o probablemente que ya no mezclo apenas y me hidrato mejor), movernos por el centro de Bilbao las horas que podamos hasta que nos toque marcharnos. Con los apuntes que me has dado, Corle, tengo más que de sobra.

Me apunto el Basquery, que tiene pintaza y de precio anda como cualquier mediocridad del centro de Madrid.

Valoramos también ir a pernoctar a algún hostal o incluso hacer la de Airbenebé, que no me hace especial ilusión, pero todo será no dejarse medio sueldo en la jugada.

En compensación por las molestias, coleguis:

Spoiler: mostrar

Imagen

(inenya) (inenya)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

llevate la IPA

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 28 Ago 2019 14:07 llevate la IPA
"Me llevé la IPA a Bilbao, pero en el aeropuerto me la requisaron porque no facturé maleta. En breve me iré a comprar otra y ya os contaré la cata. En breve."
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 28 Ago 2019 13:41
Spoiler: mostrar

Imagen

(inenya) (inenya)
DIOS.

Bilbao en domingo no tiene tiendas (TODO cerrado) pero sí mucho ambiente de poteo y pinchos. Eso sí, en noviembre igual te llueve... Traed ropa adecuada para posible lluvia, que a veces veo mandrileños no preparados para la posibilidad de conocer 5 climas diferentes en un mismo día.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo a Bilbo iría a comer y a pasear. Por lo que yo recuerdo, fui tres o cuatro veces hace quince o más años, se come muy, muy bien y es una ciudad bonita para caminarla. Al museo tan solo iría si tuvieran alguna exposición temporal que te apeteciera mucho ver.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 28 Ago 2019 17:23 Yo a Bilbo iría a comer y a pasear. Por lo que yo recuerdo, fui tres o cuatro veces hace quince o más años, se come muy, muy bien y es una ciudad bonita para caminarla. Al museo tan solo iría si tuvieran alguna exposición temporal que te apeteciera mucho ver.
Eso es lo que yo decía: si solo tienes un día, patear la ciudad y comer y beber.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 28 Ago 2019 13:41 Yo creo que para llegar a Bilbao iremos en avión a ver si con suerte hay algún vuelo el viernes noche que no esté hasta las putas trancas y a precios locos. Si no, valoraremos coche o tren...
Por si os decidierais a añadir uno o dos días más al viaje, unas ideas para venir a hacer turismo gastronómico y ponerse moradito a delicias locales:

https://elviajero.elpais.com/elviajero/ ... 10664.html

Responder