Doctor Beaker escribió: ↑30 May 2026 03:40
El sujeto no podía ser menos interesante pero a que la foto es linda:
Screenshot from 2026-05-29 22-38-40.png
Esta es la paloma picazuró, Patagioenas picazuro; muy bonita, sí, y bastante más grande que las palomas domésticas. Esta es salvaje.
Yo la paloma de mayor tamaño que he visto es la maorí, en Nueva Zelanda, un bicharraco enorme.
Paloma maorí o Hemiphaga novaeseelandiae, vista en un bosquecillo al sur de la isla del sur de NZ. Tengo observadas 14 especies, que son muy pocas, del orden Columbiformes.
Ya con la foto se nota que es grande.
Nueva Zelanda; envidia insana y rastrera me das. No hay como viajar, pero yo lo he hecho muy poco.
He estado en un lugar perdido de Guadalajara lindando con Teruel y Soria, donde abundaban los cucos y otros miles de pájaros loquísimos con la primavera. Qué flipe.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑31 May 2026 20:36
He estado en un lugar perdido de Guadalajara lindando con Teruel y Soria, donde abundaban los cucos y otros miles de pájaros loquísimos con la primavera. Qué flipe.
Ah, mujeres, siempre pensando en flores, cucos, pajaritos... Tú lo que necesitas es un pirulazo.
Y no te olvides de los culebrones. También nos encantan.
Así somos las tías.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS