Pajaritos: EJH del birdwatching
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Pajaritos: EJH del birdwatching
Tú has sido Corleonado!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Esto está siendo digno de Cannes, mención de honor, galardón del público y anales de la historia.
Qué preciosidad de síntesis phoril. Gracias y enhorabuena a los protagonistas.
Qué preciosidad de síntesis phoril. Gracias y enhorabuena a los protagonistas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pué sé.M. Corleone escribió: ↑13 May 2026 19:02¿Algo así?Yesca escribió: ↑13 May 2026 17:56M. Corleone escribió: ↑13 May 2026 15:59
Hola, querido Yesca, mago del humor absurdo, que sepas que he anulado la compra compulsiva que hice el otro día, y quedo a la espera de tus sabias recomendaciones.
Que seguramente compre el monóculo Bresser Nautic 8x24, pero vamos, llegas a tiempo si aún quieres ayudar a un pobre amigo de los pajaricos.
https://amzn.eu/d/0h81V87R
¿Eso es como lo de Morante de la Cueva pero con baselina?
- M. Corleone
- Ulema
¡Gracias! Igual los pido por mi cumple.Yesca escribió: ↑14 May 2026 07:57Pué sé.
Sólo se le puede llamar aita si es vasco? Como soy malagueño tengo que llamarle opá?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yesca.... mira que estabas advertido...
:_)
:_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
@Corvux corax debe ser convocada inmediatamente en este hilo pajarero, para garantizar que lea este post tuyo, Yesca, con el que alcanzaste cumbres literarias jamás holladas por la bota de un forero. Qué montaña rusa emocional, que ruleta rusa del pensamiento, que ensaladilla rusa de conceptos, qué... (¿qué más cosas rusas podría citar, si solo nos queda ya el KGB y "Vladimir, una paja y a dormir"?).Yesca escribió: ↑13 May 2026 12:07 El hilo acabará muy pronto; SERÁ UN ÉXITO MAGNÍFICO ¡¡MAGNÍFICO!! Pochola y Criadillas son grandes chicos. El phoro es increíble desde que volví. Puedo recomendarle unos prismáticos a Corleone, los más grandes de la historia. Venderemos prismáticos y ganaremos mucho dinero ¡¡Y LOS CHINOS SE COMERÁN LOS SUYOS!! ¡¡Los phoreros son terribles!! Les obsesiona Yesca. Le llaman cervatillo porque son izquierdistas radicales; quieren destruir el phoro. Es un hilo fantástico, el mejor hilo de todos los tiempos. Llevaré a Corleone a ver los ratoneros volando y me describirá su último tacto rectal hasta que prefiera tirarme por el barranco; será increíble ¡¡EL MEJOR DESPEÑAMIENTO DE LA HISTORIA!! Corleone es un gran chico, tendrá un monóculo magnífico y estará fabricado aquí ¡¡ESTO NO SE VIO NUNCA ANTES!! Y es porque llegué yo, pero lo intentarán amañar, SON ABSOLUTAMENTE TERRIBLES!! retiraré mis prismáticos. Todos. Puedo hacerlo esta tarde ¿Porqué no? Todo el mundo quiere nuestros monóculos. El hilo terminó. ¡¡ES UN ÉXITO TOTAL!! ¡¡MpHGA!!
Que digo yo que no es para tanto. Pido consejo y luego no hago caso. Es mi dinámica habitual. Te previenen. Pero yo soy el fampiro. Y en este caso, fíjate bien, te he hecho caso: que sea 10x, que no sea un monóculo que si no se enfoca mal, que no sea basurilla china de 20 euros... ¡¡hasta he cancelado el pedido que había hecho, fíjate si te he hecho caso!! (esto es un poco mentirijilla, porque en realidad lo cancelé al ver que no tenían stock de ese modelo y me decían que me lo mandarían en octubre).
El hecho, circunstancial y sorpresivo, sumamente sorpresivo, que mi tía me sorprendiera con los prismáticos ochenteros de mi otra tía (en un excepcional estado de conservación, con su funda original de cuero sin un solo arañazo) y que estos tengan los aumentos que tú indicas x10, no ha sido sino una feliz casualidad. Pero sigo teniendo la misma necesidad: algún prismático (o monocular) que se pueda llevar en una caminata. Estos Zenith ochenteros no se los cuelga del cuello ni Fernando Alonso AKA Cuello de Secuoya (¿o tal vez baobab?), que pesan 1.000 gramos como mil soles.
Dicho todo esto, no dejaré de disfrutar de esta (in-me-re-ci-dí-si-ma) fama de MAREANTE que me imponen los abusadores de este foro, cuando tengo un amplio historial de hacer casito a lo que me dicen: el restaurante japo de Madrid al que me recomendó CriCri ir y comer bolas de masa con pulpo y pedir una bebida deliciosamente dulce y toñadora, el Firestick que le puse a mi tele para piratear Stremio, decenas de recomendaciones literarias, viajes varios, alojamientos hosteleros, referencias cinematográficas y de series...
SI NO HAGO MÁS QUE HACEROS CASO NO SÉ DE QUÉ OS QUEJÁIS.