Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Yesca
moromielda
Contactar:

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yesca »

Dolordebarriga escribió: 17 Mar 2026 01:11
También me he encontrado un iguana negra de cola espinosa cazando otra iguana negra de cola espinosa

Imagen
Ctenosaura similis ambas, una mucho más grande que la otra. No sabía que eran caníbales aunque a la mayoría de reptiles les suele importar entre poco y nada zamparse a otro miembro de la especie. Estaban encima de un árbol y he escuchado el momento exacto de la caza. La peque se ha rendido desde el primer segundo, ha dicho, yo con este bichardo no puedo, que sea lo que tenga que ser.
Barrigadedolor... no quiero herir tu orgullo naturalista ni alterar el precario equilibrio mental en que sin duda te ayas, pero sospecho que el iguano está declarando su amor a la iguanita y como diciéndole al oído: "te deseo, mi negra; tengo los dos hemipenes reptilianos que dios me ha dado listos para ti; no te vayas mi amor, no te vayasqueterompoelespinazomecaaaagüeeeennnnnn!!!"

Polina
Ulema

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Polina »

Yo también apostaría por violación de derechos iguanos más que por canibalismo, pero me quedo deseando saber si viste el desenlace y las tripas abiertas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder