Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Podrías elegir los dos más más grandes y alegrarnos el verano con un escaneo de tanga y torso.
Delante de las albahacas gigantes, por favor.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Euphorbia Trigona (de tres ángulos) conviviendo con una buenísima planta que pienso que también es marciana como el poto: la Portulacaria, muy semejante al Árbol de Jade pero en este caso no es tóxica sino culinaria y con las hojas más pequeñitas y redondas:

Imagen

Mejor no tenerla al alcance de mascotas o de la piel pero es muy bonita, con un color a trasluz que realmente semeja al "a veces color verde" del jaspe.

Imagen

Muy bonito también uno de los jazmines que sale detrás hasta que después de caerle "un poquito" de agua a la vecina regando más de la cuenta y darme un vocinazo desde abajo y encima crear revuelo entre vecinas de paseo en ese momento blabla pues eso que se me ha caído a su tejadillo de abajo hace unos días limpiando toda la ventana y menos mal que fue ya de madrugada y no se ha dado cuenta o por lo menos sigue ahí la maceta. Culpa mía en un descuido por no estarme quieta, me da en el alma verlo desde arriba snif
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Flor de jazmín con SÍ el Árbol de Jade detrás, que tiene las hojas mucho más grandes que la Portulacaria y nunca culinario.
Imagen

Y no tengo vuestros zooms pero esto estaba en una menta-poleo y lo voy a espantar al hilo selva del Naturalist (asúca)

Imagen

Era bellísima y arómática al máximo pero se me secó completamente durante junio y he conseguido reanimarla tras pinzamiento total con riegos y pulverizados durante este caluroso julio (que pese al calor es mi mes de verano preferido).

No sé qué es el bicho, pero simplemente no lo quiero en mi jardín de ventana (ojalá una terraza) (asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder