Mis dolores hacen que pasee poco por zonas de campo, y así es difícil ver bichos, más allá de los que veo en mi pueblo, como esa oruga-polilla que puse hace unos días. Tengo una foto bastante chula sin subir de un pajarillo (una especie de correlimos) en una playa de la comunidad valenciana. El bicho es muy común, pero la foto quedó bonita, a ver si la subo un día de estos, que la tengo en la cámara aún.Dolordebarriga escribió: ↑10 Ene 2025 02:51Tú tienes tu cuenta más que abandonada. Y sí la compra del móvil con buena macro ha sido un súper Top en mi caso, la verdad que sí.M. Corleone escribió: ↑09 Ene 2025 08:41WTF.Dolordebarriga escribió: ↑09 Ene 2025 05:19 Tenemos chica nueva en la oficina
Genero Osminia, un miembro de las polillas de alas de cristal. Es la tercera que he visto durante estos últimos dos meses. Lo que llama la atención es que únicamente la he visto yo en todo el mundo y en toda la historia historiosa. Vamos, que prácticamente seguro que he descubierto una nueva especie de Osminia. O eso me dicen dos expertos en el tema de las polillas alas de cristal. Ahora querrían que la recolectara y que le hiciera cositas para poder catalogarla oficialmente como especie nueva pero, servidor se niega a hacerle cositas a la polilla. De momento, porque por otra parte lo de poder figurar como descubridor de la polilla que curo el cáncer e hizo que México se convirtiera en el país más rico del mundo y tuviera que levantar un muro en la frontera porque Trump estaba tirando el suyo me pone un poco.
En toda la historia de los picorsitos tecnológicos, tu adquisición de un móvil con un modo macro bueno ha sido la compra más rentable y amortizada ever.
Qué envidia me das.
Pero te sigo con atención a través de este hilo.