Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Criadillas »

Lo que dices que es una polilla es claramente un trozo de comida que ha pasado demasiados días en el suelo.

Fotos de ese gatete YA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2024 15:27 Ayer, por fin, pude ver una carabela, o fragata, portuguesa, Physalia physalis. Como se trata de un bicho tan jodidamente llamativo pues resulta muy fotografiado. Normalmente los no buceadores (vete a la mierda Pocholo) tenemos la oportunidad de encontrárnoslo en la orilla de alguna playa ya muerta. Yo me decía, algún día me tocará a mí. Se trata de un ser bien extraño ya que en realidad el ejemplar de la foto no es un único ser vivo se trata en realidad de un organismo colonial cuyos individuos se especializan para mantener viva la colonia. Se trata de una agrupación de hidroides que se dividen el trabajo: el neumatóforo (parte que flota o vela), los gastrozoides (digestión), dactilozoides (detección y captura de presas, y defensa) y los gonozoides (se ocupan de la reproducción). Es una pasada que existan este tipo de organismos. Yo creo que más de una y de diez personas se han abierto inaturalist tras encontrarse este bicho en la playa y fotografiarlo para ver que carajo era. Por cierto, sus tentáculos son sumamente tóxicos, pudiendo llegar a matar a un ser humano.

Pues nada bienvenida a mi colección.

Imagen
Preciosa. Yo nunca he visto una en directo, entre otras cosas porque aquí, en cuanto detectan unas cuantas (creo que más de 3 o así) cierran la playa al baño, un puto tostón. Este verano cerraron la playa a la que suelo ir varias veces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno mejor que sea un tostón a que el bicho te mate. Digo yo, claro, que luego los vascos siempre elegís muerte.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 Dic 2024 16:11 Bueno mejor que sea un tostón a que el bicho te mate. Digo yo, claro, que luego los vascos siempre elegís muerte.
Está claro, y sobre todo porque imagino que si pilla a un niño la reacción será más bestia que si pilla a un san gordoniano de 100 kilos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 23 Nov 2024 16:48 Para ir calentando el hilo hoy enlazo esta preciosa Siproeta stelenes o mariposa malaquita, de la familia de las patas de cepillo.

Imagen
Qué bonita
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2024 15:27 Imagen
Un cambio de avatar no te vendría mal (asúca) (asúca)
Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2024 15:27 Imagen
Flipante también.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Corvux corax escribió: 06 Dic 2024 22:51
Dolordebarriga escribió: 23 Nov 2024 16:48 Para ir calentando el hilo hoy enlazo esta preciosa Siproeta stelenes o mariposa malaquita, de la familia de las patas de cepillo.

Imagen
Qué bonita
No tanto como tú.

Otra vez la suerte del tonto. Muy fuera de temporada, a mediados de octubre una tortuga, ahora sé que verde, Chelonia mydas hizo su puesta de huevos muy cerca del hotelito de mi hermana. Se sabe porque dejan un hoyo del carajo. No teníamos ni idea de si esos huevos llegarían a eclosionar o, como sucede bastantes veces, quedarían para siempre enterrados en la arena. Hoy, al medio día, cuando regresaba de dar un paseo por la playa junto a mi hermana, normalmente voy solo pero hoy me ha acompañado, hemos visto que la arena en la zona del nido se había vencido y asomaba, en un hoyo del tamaño de un puño, una única tortuga que pensábamos que tal vez estaba muerta, pero al tocarla se ha movido. Mi hermana se ha puesto en contacto con gente que sabe de tortugas y le han dicho que, si podíamos cubriéramos un poco el hoyo con una capa de arena húmeda que tapara a la tortuga que asomaba para que no la detectaran los depredadores y que seguramente por la tarde/noche saldrían. Y así ha sido. Como soy un pilluli absoluto de los bichos hemos estado haciendo rondas hasta que ya anocheciendo se han abierto camino y han caminado todas hasta el mar. Al ser de noche no las han molestado los pájaros y al menos hasta el mar han llegado todas (hemos reconducido a un par de despistadas). El vídeo es de pena y está filmado con una linterna de luz roja que llevaba que es la luz que no las perturba ni despista.

Pues nada, prueba superada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Oh, qué emoción más grande, Dulós.
Me parece de los momentos más chulos que se pueden dar en el nacimiento de un animal, esas tortuguitas que corren hacia el agua y de las que con suerte llega un 20% me provoca una mezcla de tristeza y de emoción por la lucha por sobrevivir que raramente se da en otras especies.
Me parece guay que hicieseis guardias y que fuese de noche, bien por ellas!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Corvux corax
Best Mongo Ever

(asúca) (asúca)

Qué suerte

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ayer localicé mirando hacia arriba a estas dos preciosidades
Imagen
Si no me equivoco se trataría de dos Artibeus lituratus dos Muerciélagos frugívoros gigantes. Flipantes

Responder