Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24224
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

Hoy estaba viendo un video de uno de mis youtubers de cabecera, que volvió tras una ausencia relativamente prolongada y el tipo, entre otras cosas, decía que estuvo viendo recomendaciones y tal para abrir, exitosamente, un canal nuevo y se me ocurrió que, aparte de lo de los jueguitos, ahora que Dolores tiene un poco más de tiempo, bien podría tener un canal de bichos.

Si se lo curra bien, algo que no sea sólo mostrar los bichos, si no ir a algún sitio mínimamente vistoso, filmar un poco el entorno, narrar algo de lo que está haciendo y después ya sí mostrar los bichitos, pajaritos, plantas, etc.

Eso puede andar, puede resultar relajante y eso ahora se lleva mucho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5077
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 30 May 2024 01:59 Hoy estaba viendo un video de uno de mis youtubers de cabecera, que volvió tras una ausencia relativamente prolongada y el tipo, entre otras cosas, decía que estuvo viendo recomendaciones y tal para abrir, exitosamente, un canal nuevo y se me ocurrió que, aparte de lo de los jueguitos, ahora que Dolores tiene un poco más de tiempo, bien podría tener un canal de bichos.
Ah, que no hablabas del Teteh? Yo en youtube sólo veo vídeos suyos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 30 May 2024 08:19
Yongasoo escribió: 30 May 2024 01:59 Hoy estaba viendo un video de uno de mis youtubers de cabecera, que volvió tras una ausencia relativamente prolongada y el tipo, entre otras cosas, decía que estuvo viendo recomendaciones y tal para abrir, exitosamente, un canal nuevo y se me ocurrió que, aparte de lo de los jueguitos, ahora que Dolores tiene un poco más de tiempo, bien podría tener un canal de bichos.
Ah, que no hablabas del Teteh? Yo en youtube sólo veo vídeos suyos.
Pocillo de Silice, provincia de Badajoz rules. Si andas siempre con tu gente nada malo te podrá pasar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 30 May 2024 01:59 Hoy estaba viendo un video de uno de mis youtubers de cabecera, que volvió tras una ausencia relativamente prolongada y el tipo, entre otras cosas, decía que estuvo viendo recomendaciones y tal para abrir, exitosamente, un canal nuevo y se me ocurrió que, aparte de lo de los jueguitos, ahora que Dolores tiene un poco más de tiempo, bien podría tener un canal de bichos.

Si se lo curra bien, algo que no sea sólo mostrar los bichos, si no ir a algún sitio mínimamente vistoso, filmar un poco el entorno, narrar algo de lo que está haciendo y después ya sí mostrar los bichitos, pajaritos, plantas, etc.

Eso puede andar, puede resultar relajante y eso ahora se lleva mucho.
Lo del canal de youtube nunca lo he hecho con ninguna intención, de verdad, nunca he sentido las mariposas en el estómago por ser youtuber. Por supuesto, cuando te entra una persona random y te comenta con cariño un vídeo, algo que no me pasa casi nunca, pues me siento halagado, al igual que cuando cuelgo un juego de estrategia minoritario y hay gente que se mira el vídeo antes de decidir si lo compra o no. pero no pretendo llegar a nada en youtube más que a, muy de vez en cuando, entreteneros a vosotros. Además los vídeos que hago directamente para aquí: el de Constantinopla y el de FilmA, los tengo ocultos y son sólo para vosotros.

En otro orden de cosas, y ya entrando en tu idea. Sigo a algún naturalista con canal en youtube y son personas que se lo curran mucho, hacen un muy buen trabajo. son carismáticos y además saben casi todos muy bien de lo que hablan. Yo soy un zote, un vago y carezco de chispa comunicativa. Como idea está genial pero conmigo a los mandos no funcionaria.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24224
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

Meh, el youtuber que te digo es un cincuentón inglés que tiene agorafobia y ansiedad y la mayoría de sus videos son de él haciendo cosas mientras habla.

Eso no requiere "currárselo" demasiado y creo que vos tenés personalidad y encanto suficiente para eso.

Pero si no te llama la atención, nada, simplemente pensé que sería un proyecto divertido ahora que tenés más tiempo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5077
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 30 May 2024 19:19 Meh, el youtuber que te digo es un cincuentón inglés que tiene agorafobia y ansiedad y la mayoría de sus videos son de él haciendo cosas mientras habla.
Exactamente igual que el youtuber que te digo yo excepto por lo de inglés (aunque por flema, humor, elegancia y no me extrañaría que también tomase té, el mío, bien podría ser hijo natural e ilustre de la pérfida).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24224
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 31 May 2024 08:14
Yongasoo escribió: 30 May 2024 19:19 Meh, el youtuber que te digo es un cincuentón inglés que tiene agorafobia y ansiedad y la mayoría de sus videos son de él haciendo cosas mientras habla.
Exactamente igual que el youtuber que te digo yo excepto por lo de inglés (aunque por flema, humor, elegancia y no me extrañaría que también tomase té, el mío, bien podría ser hijo natural e ilustre de la pérfida).
Oh, y recientemente estuvo visitando las colonias!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8256
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Yo admito hoy aquí que estoy bastante nerviosa durante estos meses por cosas malas que ocurren a diario en mi curro con lo que pudiera ser cualquier mente humana en un futuro y no soy capaz de centrarme en comentar todo lo que quiero en el foro por este nerviosismo y tenerles precisamente ya miedo. Aunque en estos casos tan especiales de hilo me permito la contemplación atemporal e infinita de lo que para mí es asombroso que hasta podamos contemplar todavía porque quizás algún día ni podamos, por culpa de alguna de esas mentes humanas cualquiera. No hay más verdad para mí hoy domingo tras ver todas las fotos antes de mañana lunes y hasta el 30 de junio. Además, y no sé ya porqué, pero estoy todavía bastante afectada por uno de estos sucesos de actualidad de la de verdad que se ve en las noticias más a menudo: dos tipos se bajan de un coche, un perro sale a saludarles de la forma más leal y noble posible que existe sin ningún temor a esas mentes humanas, cuando sin venir a cuento se turnan con un buen palo ambos para asestarle no sé si fueron casi treinta golpes con fuerza, dejándolo medio muerto allí y largándose en coche Todo supongo que por algún tipo de venganzas "humanas".
Os juro que me fui a dormir venida abajo con "la gota que colma el vaso" hasta hoy, que recuerdo las imágenes. Estoy mal ya no ya por saber hasta qué punto existe la maldad sino porque existe. Y existe y punto.

Bueno, pues ahora me voy a ir un poco más por las ramas :):
Dolordebarriga escribió: 29 May 2024 12:47 Imagen
Una Macroglossum stellatarum Polilla esfinge colibrí para los amigos.

Imagen
Seguramente un Pontia daplidice, estuve lento y no pude hacerla posada.
Preciosas para mí. En el caso de la Pontia pensemos también desde la perspectiva de estar rápido y poder hacerla volando. (asúca)
Sobre el resto y las flores mucho que comentar también, ojalá pudiera hacer por toda la eternidad estos escritos que me sientan como una tila o valeriana :), así que volveré.

No obstante, la madreselva es una de mis más favoritas (asúca)

Y por cierto,
Dolordebarriga escribió: 29 May 2024 12:47 Imagen
pésima foto, pero es mi primerito Phylloscopus bonelli mosquitero papialbo.
Vaya, esas ramitas grrr... ¡Júrales!

JURA que volverás.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy en Barrio Sésamo os mostraremos las diferencias visuales entre el Culex pipiens (Mosquito casero)y el Aedes albopictus (Mosquito tigre asiático) para que así podáis cagaros con propiedad en uno u otro cuando os pican.

Imagen
Mosquito casero
Imagen
Mosquito tigre asiático

En ambos casos la sangre que llena su abdomen había sido antes mía. Ambas son hembras ya que los machos no se alimentan de sangre si no de nectar. Realmente son máquinas perfectas de chupar sangre y nos detectan y eligen, sobre todo, a través del dióxido de carbono que emitimos (C02). El mosquito casero puede transferir la encefalitis japonesa, meningitis y urticaria. También le virus del Nilo Occidental. El tigre es más de dengue y fiebre amarilla y también la artritis epidémica chikunguña y a veces también el virus del Nilo Occidental aunque en menor medida que el casero. El mosquito es el animal que más muertes de seres humanos ocasiona. Unos verdaderos killers. También es curioso las horas en las que te pican, la hembra del Casero, el de toda la vida, se alimenta durante las horas nocturnas mientras que la Tigresa es más de comer durante el día.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8256
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Las noches en il naturalist están calents

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder