Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Los hay por tu zona también. Es una ave endémica de la península ibérica. (En realidad en la PI constituye especie propia diferente de la que puebla el resto de Europa).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Nov 2022 21:44 No conocía el pito ibérico, qué rebonico.
Porque estás en Euskadi. Pásate por los baños de la estación de autobuses de Valladolid y te pondrán pitos ibéricos bien cerquita de la cara.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Dic 2022 08:26
M. Corleone escribió: 30 Nov 2022 21:44 No conocía el pito ibérico, qué rebonico.
Porque estás en Euskadi. Pásate por los baños de la estación de autobuses de Valladolid y te pondrán pitos ibéricos bien cerquita de la cara.
Bueno, en los baños del Burger King de la estación de Abando (Bilbao) hay también bastante meneo.

Que me lo han contado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Criadillas »

Dolors, me alegro que te haya cundido el día en El Retiro y hayas aumentado tu pokédex gracias a estos hermosos ejemplares capitalinos.

No sé si te pasaste por la zona de los Jardines de Cecilio Rodríguez, que es probablemente mi zona favorita del parque de los últimos años (la restauración que le hicieron ha tenido mucho que ver).

https://www.miradormadrid.com/jardines- ... rodriguez/

Lo interesante además para ti, es que se trata de un lugar donde te encuentras a los pavos reales campando a sus anchas, mostrando sus bellas plumas y su mala hostia a todo el que se quiera acercar a ellos. Ya sé que los putos pavos no son animales especialmente exóticos, pero el sitio tiene mucho encanto.

Ahora en otoño invierno veo que cierra prontito. Espero que lo vieses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 01 Dic 2022 11:17 Dolors, me alegro que te haya cundido el día en El Retiro y hayas aumentado tu pokédex gracias a estos hermosos ejemplares capitalinos.

No sé si te pasaste por la zona de los Jardines de Cecilio Rodríguez, que es probablemente mi zona favorita del parque de los últimos años (la restauración que le hicieron ha tenido mucho que ver).

https://www.miradormadrid.com/jardines- ... rodriguez/

Lo interesante además para ti, es que se trata de un lugar donde te encuentras a los pavos reales campando a sus anchas, mostrando sus bellas plumas y su mala hostia a todo el que se quiera acercar a ellos. Ya sé que los putos pavos no son animales especialmente exóticos, pero el sitio tiene mucho encanto.

Ahora en otoño invierno veo que cierra prontito. Espero que lo vieses.
Pues no, no pasé. Era mi primerita vez en el Retiro e iba un poco perdido, me acerqué al lago para pillar las aves acuáticas y luego ya me dejé fluir. Curiosamente me topé con unos árboles que volvían locos a los pajarillos, pues tenían como un fruto envuelto en puas con el que les encantaba trastear (como no fotografio árboles cultivados me quedé sin saber cual era). Me di cuenta y me quedé ahí parado con mi camarita buscando buenas fotos, son pájaros muy inquietos y chiquillos (las fotos de los jilgueros y los herrerillos son de ahí) que saltan de rama en rama sin parar y uno debe andar con paciencia. Pues poco a poco se comenzó a parar gente a ver que andaba haciendo el gordo mirando todo el rato parriba y al rato llego un puto viejo con una cámara mucho más chula que la mía, con teleobjetivo y todo, y se puso allí a robarme posados sexys de pájarillos. Deseé en secreto que se le cagaran mil cotorras argentinas encima, pero por desgracia, no pasó. El puto viejo ni se hubiera dado cuenta de que aquellos árboles eran un caladero de pajarillos si no fuera por mí. Ni las gracias me dio por hacerle el puto día. Luego seguro que farda con sus nietos de ser un observador pertinaz cuando a todas luces era un zote que no vería por si solo una paloma a cinco metros. Puto viejo!!!

Retiro, sí o sí a repetir, una chulada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 30 Nov 2022 21:37 Imagen
Un mirlo común hembra
Discúlpeme, Don administradormú... pues esa mirada, esa pose, ¿no será lo que estoy pensando?

Dolordebarriga escribió: 30 Nov 2022 21:37 Imagen
Unas cotorras argentinas
Yo llamo ya a la pandilla que tengo en mi casa de Málaga la Patrulla X (asúca) (payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 01 Dic 2022 08:26
M. Corleone escribió: 30 Nov 2022 21:44 No conocía el pito ibérico, qué rebonico.
Porque estás en Euskadi. Pásate por los baños de la estación de autobuses de Valladolid y te pondrán pitos ibéricos bien cerquita de la cara.
Gracias pocholo, seguro que estos bestias lo iban a dejar pasar sin hacer el chiste.


Dolores, en cuanto a lo de sacarle la foto al chimango que se comía la paloma, lo pensé tarde. Es que me sorprendió y además andaba con prisas y estaba comenzando a llover.

Pero bueno, cerca de casa anidaba otro chimango, en una antena de radio. Si lo vuelvo a ver intento fotografiarlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Saperda carcharias es una especie de escarabajo longicornio del género Saperda, subfamilia Lamiinae.​ Fue descrita científicamente por Linné en 1758.
Screenshot_20221211-113312_iNaturalist.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 10 Dic 2022 22:26
poshol na escribió: 01 Dic 2022 08:26
M. Corleone escribió: 30 Nov 2022 21:44 No conocía el pito ibérico, qué rebonico.
Porque estás en Euskadi. Pásate por los baños de la estación de autobuses de Valladolid y te pondrán pitos ibéricos bien cerquita de la cara.
Gracias pocholo, seguro que estos bestias lo iban a dejar pasar sin hacer el chiste.
Se están perdiendo los modales. ¿Qué será lo próximo? ¿Que entre una nueva (ja, ni de broma) y nadie le pida un escaneo de tetas?
¿Contarnos qué hemos desayu?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió:
Yongasoo escribió: 10 Dic 2022 22:26
poshol na escribió: 01 Dic 2022 08:26

Porque estás en Euskadi. Pásate por los baños de la estación de autobuses de Valladolid y te pondrán pitos ibéricos bien cerquita de la cara.
Gracias pocholo, seguro que estos bestias lo iban a dejar pasar sin hacer el chiste.
Se están perdiendo los modales. ¿Qué será lo próximo? ¿Que entre una nueva (ja, ni de broma) y nadie le pida un escaneo de tetas?
¿Contarnos qué hemos desayu?
Lo dejé ahí botando, y veía que nadie remataba, y me preocupé un rato, pero menos mal que en la rezidentura en BCN siempre hay alguien atento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder