Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Ruttiger »

Vivo en un piso menúsculo de una habitación pero supongo que podría apañar algún colchón así que por supuesto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 15 Jul 2022 16:38
tonetti escribió: 15 Jul 2022 16:30 Aro, Madrid is fun.

Una cosa barriguicas. ¿Si avistais bicharracos en peligro destinción de los que les gustan a los cazadores, hay alguna forma de ocultar la hubicación y tal?

Lo digo porque seguro que hay mas de un cazador ijoputah con la app esa y con la escopeta cargá.
Si la subes completa a la app no, pero siempre puedes subirla sin ubicación ni fecha, te contará como casual pero ahí estará. En todo caso, no creo que sea un app utilizada por cazadores para encontrar piezas que cazar.
no, no creo que la usen para eso pero pueden usarla por lo mismo que cualquier otra persona y de repente encontrarse con que alguien ha avistado un lobo/oso/urogallo, ... con su localización y todo. Y esa info para un cazador sin escrupulos puede ser golosa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Pues no, no subestimemos nunca la maldad humana.

Me dan bajona todos los incendios, otro aquí en Mijas ahora (yo por esta zona sospecho siempre del humano). Con el de Las Hurdes y Monfragüe he llorado ya literalmente como una magdalena.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Me faltna un montón de fotos chulas de México pero me hedespistaodestos días y he colgado bien poco y ahora ya vamos tarde. Este fin de semana una amiga me ha convidado a su casa arriba del todo del valle del Ter, una zona maravillosa, en pleno pirinéo catalán. Hemos hecho, por la zona cercana a su casa, en plena montaña, varías caminatas y he podido encontrar bastantes cositas. Muy contento de explorar la fauna y flora pirenaica, desde los 1000 a los 1300 metros de alturas, más o menos.

Aquí algunas cositas a destacar:

Pájaros:

Imagen
Un avión roquero
Imagen
Un jilguero, la foto tiene mala calidad, pues está tomada de bastante lejos.
Imagen
Dos golondrinas comunes
Imagen
Un alcaudón dorsirojo
Imagen
Un par de cuervos comunes
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Mariposas:

Bastantes especies de mariposas diferentes a las que se ven a nivel de mar.

Imagen
Una lobito agreste
Imagen
Otra lobito agreste pero ésta con las alas extendidas.
Imagen
Una sortijita
Imagen
Una almirante blanco
Imagen
Una niña Cordiron
Imagen
Una icaro
Imagen
Una blanca del majuelo
Imagen
Una mariposa de los muros
Imagen
Una medio luto ibérica
Imagen
Una nacarada
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Cómo curiosidad os digo que el ser vivo más observado en Inaturalist es el ánade real con 290.767 observaciones computadas a día de hoy. Seguro que no es el ser vivo que se ve más habitualmente pero sí el que más llama la atención y te da pie a fotografiarlo y subirlo a la web de entre todos los que son habituales de ver.

Curiosamente el ser vivo más documentado por mí es ...tachan, tachan, el puto ánade real con 17 observaciones documentadas en inaturalist. Soy mass media a tope. Hoy mismamente he subido, entre otras estas dos fotos de los putos ánades reales:

Imagen
Imagen
He subido más, pero estas son las dos que más me gustan. Seguramente se trata de un grupo de patos jóvenes, los jóvenes son todos marrones, como las hembras adultas, después los machos cambian su plumaje hacía ese color verde, marrón y gris tan espectacular.

Además de ándes reales de esta semana destaco las siguientes observaciones:

Imagen
Hoy en el Besós he visto siete conejos europeos en diferentes momentos de mi paseo. Una pasada la cantidad que debe haber. Me encanta!

Imagen
Se trata de un andarrios chico. no es le primero que veo pero la foto es bonita.

Imagen
Se trata de un buitrón, en este caso si que es el primero que veo y meha hecho mucha ilusión cuando me he dado cuenta al subirlo que se trataba de una especie de pájaro nueva en mi colección.

Imagen
Se trata de un insecto del género Tolmerus cingulatusun miembro de la Familia de las moscas ladronas y asesinas y es tan grande como la falange del dedo corazón de un adulto, un bicharraco que además, con ese nombre de familia que tiene acojona bastante.

Imagen
Un jilgueroen una foto bastante clara. Me gusta.

Imagen
Una golondrina común, también en una foto bastante chula.

Imagen
Pertenecen al género Gasteruption, sin poder precisar la especie, un miembro de suborden de las abejas y avispas de cinturitas. Una chulada por el ovipositor que poseen.

Imagen
Una mariposa del madroño, no pude acercarme más, pero era la primera que veía e n mi vida y me pareció una preciosidad.

Imagen
Un dardo de venas rojas, me encantan las libélulas y agosto es su mes.

Imagen
Una libélula azul, no conseguí acercarme más.

Imagen
Una tarabilla común europea
Imagen
Una cometa macaón, una especie preciosa de mariposa.

Y con esto concluimos la semana. 61,5 kilómetros le he caminado a la semana. Nada mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por CacaDeLuxe »

me he encontrado en mi balconcito un escarabajo dorado, brillante. como de oro

¿son comunes? nunca había visto nada igual. cuando daba un poco el sol, hasta brillaba.

Imagen


edit: se llaman cetonias. normalmente mas verdosas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 28 Ago 2022 23:30 me he encontrado en mi balconcito un escarabajo dorado, brillante. como de oro

¿son comunes? nunca había visto nada igual. cuando daba un poco el sol, hasta brillaba.

Imagen


edit: se llaman cetonias. normalmente mas verdosas
No son nada extraños, de hecho yo también subí uno muy chulo

Imagen
El mío parecía ser una Chrysolina peregrina

Por cierto, el sábado, salió de la espesura a escasos cinco metros de mí, me topé con mi primerito jabalí que vi.

Imagen
Se trata de un jabalí europeo
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 29 Ago 2022 10:03 No son nada extraños, de hecho yo también subí uno muy chulo
ya me dijeron ya. pero si, muy chulos.




y el jabali, buena presa

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 28 Ago 2022 23:30 me he encontrado en mi balconcito un escarabajo dorado, brillante. como de oro

¿son comunes? nunca había visto nada igual. cuando daba un poco el sol, hasta brillaba.

Imagen


edit: se llaman cetonias. normalmente mas verdosas
Es un escarabajo saiyan!

Dolordebarriga escribió: 29 Ago 2022 10:03
Por cierto, el sábado, salió de la espesura a escasos cinco metros de mí, me topé con mi primerito jabalí que vi.

Imagen
Se trata de un jabalí europeo

Pensé que era una cría, pero veo que los jabalíes europeos son más pequeños.

Los de acá son enormor. Tengo un amigo que los suele cazar (sin perros, que eso es de HIJODEPUTAH) y hace un par de años cazó uno que no lo podían ni cargar en la camioneta.

Los chorizos mezcla de cerdo normal y jabalí están buenísimos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder