Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Criadillas »

Dios mío, es peor de lo que pensaba.

Si no os pilla a desmano, como intento desesperado, que alguien se disfrace de Felipessegundos y le llame con un megáfono desde la calle, a ver si baja.

Pray for Dolorcín.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Doctor Beaker »

Criadillas escribió: 20 May 2022 15:21 Dios mío, es peor de lo que pensaba.

Si no os pilla a desmano, como intento desesperado, que alguien se disfrace de Felipessegundos y le llame con un megáfono desde la calle, a ver si baja.

Pray for Dolorcín.
Mejor todavía, de Felipesegundos cubiertos de bichos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

ayy, joder, que risas. Os contestría pero tengo que editar las fotos de las observaciones de la caminata de hoy.

Puedo dejarlo cuando quiera!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy 14,5 km pero para arriba en vez de para abajo. He salido de la nave y me he puesto a seguir el rio Ripoll hasta llegar al centro de Sabadell. Un paseo bonito aunque no he visto demasiadas cosas interesantes. Seguramente tenía que ver que era mi primerita vez y no conocía el camino y esto me hacía ir más atennto al sendero que a los bichos. También la calor, que aunque yo la aguanto muy bien, sudo muy poco, mis huevos se acaban cociendo bajo los tejanos y eso no es del todo agradable. Tendré que atreverme a subir a la nave con pantalones cortos de caminar, total, ya saben que son un frikazo, que más dará un detalle más para corroborarlo. Por último el sol pegaba muy fuerte y al llevar gafas normales a veces me deslumbraba. En definitiva he visto pocas cosas y además se me ha escapado un ave rapaz que tenía pintaza. La he visto de refilón ya uqe ella me ha visto antes y se ha largado a otra parte sin dejarme tiempo a desenfundar (soy el vaquero más lento de todo el puto oeste desenfundando).

Auqnue he subido 15 observaciones sólo voy a destacar:

Imagen
Una urraca común, la destaco porque la he pillado muy de cerca.
Imagen
Imagen
Unos huevos de ánade real y una mamá pato con sus patitos.
Imagen
Una hierba doncella florecida
Imagen
Una espadaña
Imagen
Una oedemera flavipes
Imagen
Creo que una Tituboea sexmaculata
Imagen
terminamos con un Stenopterus rufus

Puedo dejarlo cuando quiera!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 20 May 2022 22:01 Imagen
Creo que una Tituboea sexmaculata
Ven? Ya está hasta titubeando de hacerle cosas sexuales en la culata a los pobres bichos!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Esa urraca tiene mérito, @Dolordebarriga, no paran quietas, junto a mi casa suele haber, y con el móvil no hay manera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

La espadaña :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Con la de cosas bárbaras que se me ocurría organizar haceaños un sábado por la noche y ahora, aquí estoy, de DJ en la fiesta de luz negra para insectos que he montado en mi terraza. ¡¡¡Cosas veredes!!!

Comencemos por el mundo polilla, que estoy recien conociendo. Parece ser que son los bichos de mayor tamaño de entre los que acuden a mis fiestas.

Imagen
Creo que se trata de una Gymnoscelis rufifasciata
Imagen
Si no me equivoco una Plusia Gamma Autographa gamma. Por cierto posan todos estos bichos sobre un mantel color blanco (o hueso, seguramente es más hueso que blanco, yo que sé). Cuanto mayor se vea la hebra del mantel más pequeño es el bicho. Este era el mayor de toda la fiesta, entre 2 y 3cm.
Imagen
Puede que sea Ditula angustiorana
Imagen
Creo que se trata de una Gymnoscelis rufifasciata
Imagen
Es posible que sea una Idaea filicata
Imagen
Mis nulos conocimientos sobre las polillas me llevan a pensar que puede ser una Oegoconia novimundi
Imagen
Imagen
Y estas dos preciosas se tratarían de sendas Palomilla Dorso de Diamante Plutella xylostella. Me direís que se parecen poco la una a la otra, pero bueno, a mí me pones al lado de Naomi Campell y tampoco nos pareceríamos en nada pese a tratarse dedos seres vivos de la misma especie.
Vamos con el escarabajo, eran tres de la misma especie, que se ha colado en la polillas party.
Imagen
Aquí sí que estoy bastante convencido de que se trata de una galeruca del olmo
Y por último vamos con las cosas muy pequeñas y raras.
Imagen
Seguramente una chicharrita. La he dejado en tribu Macrostelini a la espera de recibir ayuda.
Imagen
Seguramente pertenece al género Hishimonus, también una chicharrita como la anterior.
Imagen
Tal vez se trate de un pulgón, voy muy perdido aquí.

Y nada, voy a recoger vasos, fregar las vomitonas y los meados fuera de lugar, limpiar mesas y ya me recojo.

Estoy acabado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Un poco frustrante mi caminata de hoy, 14km de Barcelona a Cerdanyola y pocas cosas interesantes vistas para los km recorridos. Y es que una parte importante del trayecto ha transcurrido por bosque tupido de sombra y los pájaros allí trinan sin parar pero no logro verlos mientras que los insectos y plantas de flor prefieren con mucho las zonas de sol y menos tupidas. Algo, por eso, he encontrado.

Imagen
Una mariquita clásica. Mira que había visto escarabajos de caparazón rojo con picos negros pero la mariquita de toda la vida se me resistía. Ya la tengo.
Imagen
Imagen
Un lobito listado
Imagen
Una canela estriadaque, por desgrcia, no se me ha querido mostrar con las alas abiertas.
Imagen
Una polilla hermosota, una Heliothis peltigera

Y vamos con las flores para intentar agradar a la cuerva.

Imagen
Un acanto del mediterráneo con su preciosa flor florecida.
Imagen
si no me equivoco se trata de un Bupleurum fruticosum de la Familia de los apios y las zanahorias.
Imagen
Una albejana
Imagen
Una valeriana roja.

Y chispun por hoy.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Mucho mejor que las ASQUEROSAS polillas.

Me dan un poquito de ascazo las polillas, no sé por qué.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder