Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 16 Ene 2022 21:42 Me parece fatal que quedes con Pochola sin mí, Teteh. Si tenéis un Affair yo debería saberlo.
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 16 Ene 2022 22:12
Ruttiger escribió: 16 Ene 2022 21:42 Me parece fatal que quedes con Pochola sin mí, Teteh. Si tenéis un Affair yo debería saberlo.
Imagen
Más pillo no puedes ser, Pocholi (payachu) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 16 Ene 2022 21:37
Y luego he encontrado una cosa que yo la he clasificado, tirándome a la piscina como una Reticularia lycoperdon, se me pondría la polla más gorda que la de Kaka's en la espalda de su partenaiere si alguien me diera la razón porque sería mi primera foto de un ser vivo perteneciente al reino de los Protozoos. dámelo todo mi papito!!! No tiene wiki pero si que está referenciado en inaturalist https://www.inaturalist.org/taxa/145366 ... lycoperdon

Imagen
https://inaturalist-open-data.s3.amazon ... ginal.jpeg

¿Creis que lo de mis fotos se parece a esto?

https://www.inaturalist.org/taxa/145366 ... wse_photos

Yo lo veo chachos, un protozoo, colegas, esto como conseguir a Pikachu. Voy a preguntar a los sabios del lugar. Deseadme suerte.
Los expertos en protozoos me han dicho que lo mío es un puto hongo. Hijos de putah. Estoy completamente en desacuerdo con ellos pero les he hecho caso porque soy un queda bien. En mi fuero interno eso siempre será un protozoo.
sarahlloyd commented
3h
@dolordebarriga it looks similar to Reticularia but you can see in the photos that the texture of the upper surface is different to the lower (fertile) surface which is characteristic of some polypore fungi.
No tendría que haber sacado esa foto con la diferencia de textura entre la parte superior y la inferior. Me he pasado de dar pistas. Odio a todo el mundo y odio a inaturalist y a sus "expertos" de pacotilla. ¿Por qué van a saber ellos, con sus carreras y sus vidas dedicadas al estudio de los protozoos más que yo que tengo un gran ojo para comparar fotografías similares?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21186
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2022 09:01 ¿Por qué van a saber ellos, con sus carreras y sus vidas dedicadas al estudio de los protozoos más que yo que tengo un gran ojo para comparar fotografías similares?
Ya estás listo para entrar en Forocoches a hablar del Cobi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2022 09:01

Los expertos en protozoos me han dicho que lo mío es un puto hongo. Hijos de putah. Estoy completamente en desacuerdo con ellos pero les he hecho caso porque soy un queda bien. En mi fuero interno eso siempre será un protozoo.
sarahlloyd commented
3h
@dolordebarriga it looks similar to Reticularia but you can see in the photos that the texture of the upper surface is different to the lower (fertile) surface which is characteristic of some polypore fungi.
No tendría que haber sacado esa foto con la diferencia de textura entre la parte superior y la inferior. Me he pasado de dar pistas. Odio a todo el mundo y odio a inaturalist y a sus "expertos" de pacotilla. ¿Por qué van a saber ellos, con sus carreras y sus vidas dedicadas al estudio de los protozoos más que yo que tengo un gran ojo para comparar fotografías similares?
Ellos expertos en protozoos y tú en hongos. No sé quiénes seréis más naturalists repelents cuando vais de excursión.

Y digo yo...

¿No es posible que parases en un merendero y le hicieses la foto sin querer a la mesa de tronco al revés con tu cacho de queso extraño y hayas recortado el pan y la navaja portuguesa con tenedor de pinchitos para que nadie nos diésemos cuenta?

Así luego le acude todo bicho viviente, a vista de queso.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por wendigo »

Corvux corax escribió: 19 Ene 2022 17:28
Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2022 09:01

Los expertos en protozoos me han dicho que lo mío es un puto hongo. Hijos de putah. Estoy completamente en desacuerdo con ellos pero les he hecho caso porque soy un queda bien. En mi fuero interno eso siempre será un protozoo.
sarahlloyd commented
3h
@dolordebarriga it looks similar to Reticularia but you can see in the photos that the texture of the upper surface is different to the lower (fertile) surface which is characteristic of some polypore fungi.
No tendría que haber sacado esa foto con la diferencia de textura entre la parte superior y la inferior. Me he pasado de dar pistas. Odio a todo el mundo y odio a inaturalist y a sus "expertos" de pacotilla. ¿Por qué van a saber ellos, con sus carreras y sus vidas dedicadas al estudio de los protozoos más que yo que tengo un gran ojo para comparar fotografías similares?
Ellos expertos en protozoos y tú en hongos. No sé quiénes seréis más naturalists repelents cuando vais de excursión.

Y digo yo...

¿No es posible que parases en un merendero y le hicieses la foto sin querer a la mesa de tronco al revés con tu cacho de queso extraño y hayas recortado el pan y la navaja portuguesa con tenedor de pinchitos para que nadie nos diésemos cuenta?

Así luego le acude todo bicho viviente, a vista de queso.
Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por dunker »

Entiendo que Mayhem le deje temblando de una hostia-post, pero que ya hasta le mee en el pecho la Cuerva exige LA DIMISIÓN de Dolores.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 20 Ene 2022 11:49 Entiendo que Mayhem le deje temblando de una hostia-post, pero que ya hasta le mee en el pecho la Cuerva exige LA DIMISIÓN de Dolores.
¿En que universo paralelo ha sucedido eso?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Para mí en uno en el que se mea en pechos, pero siempre de pie.

Se eyacula sentado.

Me dejo larga la perilla.

Tengo el rabo como un cuello de pavo.


¿De quién pensáis que estáis hablando?

Si os baneáis entre vosotros aprovecho para recordaros que ha sido la Epiphanía y pronto se acercará la primavera.

¿No podríamos concretar ya la fecha de celebraciones y proponer algún que otro acto?

Sinceramente, a mí me haría ilusión banearos yo misma pero antes me gustaría que se me diese el caprichito de ver cómo se banea en público a los dos argentinos y que se retransmita por el chat.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy en mi terraza un precioso Liorhyssus hyalinus

Imagen
https://www.inaturalist.org/observations/105261307


La foto está tomada muy de cerca con el móvil (el bicho debe medir 1cm de largo o por ahí) porque como es un bicho tranquilote he podido ir a por una tijeras, cortar la hoja sobre la que tomaba el sol y colocar luego ésta sobre la mesa de la terraza para hacerle todas las fotos sexis que me podido. Más en detalle que esto, se le ven hasta los pelos de las piernas, mi móvil ya no alcanza. El suborden de los Heteropteros está resultando ser una chulada.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder